SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

miércoles, 24 de marzo de 2010

Rutina

La rutina puede ser mala, pero sin rutina, no hay fin de semana ni vacaciones que valgan la pena.


Desde que tengo memoria mi vida estuvo llena de actividades. Nunca perdí demasiado tiempo en mi casa, por lo que me acostumbré a un modo de vida que me encanta, en el cual no se puede parar ni un minuto.
Creo que ya pasa a ser una necesidad, el hecho de querer estar haciendo cosas todo el tiempo. No puedo estar todo el día sin hacer nada en cada, porque para las personas como yo, que estamos acostumbradas a estar a las corridas, nos genera consecuencias negativas, a saberse malhumor, peleas, desgano, cansancio etc..
Comprobé que rindo muchisimo más cuando tengo muchas cosas por hacer, porque cuando solo tenés una ocupación, lo aplazás y lo aplazás, total, tenés tiempo, en cambio cuando tenes que hacer mil cosas a la vez, y en el día solo te quedan dos horas para por ejemplo, estudiar, y como son esas dos horas, o esas dos horas,  las aprovechas al 100%. Creo que esa es la clave, hacer las cosas en un 100%. En este último tiempo entendí que nada de mi vida quiero hacerlo sin ganas, todo lo que haga de ahora en adelante, va a ser porque realmente lo siento, y porque realmente quiero. Hace unos meses atrás, tomaba el volley como algo tranquilo, "voy, entreno, no me tiro, juego, me voy" ahora no es que voy a romperme las rodillas, está claro, pero le pongo la atención que se merece, primero porque descubrí que me hace sentir mejor conmigo misma, y segundo porque soy parte de un equipo. Y esto no tiene que ver solamente con el volley, me gusta llevar un ritmo de vida rápido, dinámico. Estar todo el  día en casa, acostada, en la compu o haciendo lo que sea, no me lleva a nada. Necesito empezar la facu ya, necesito tener una ocupación, algo para tener en la cabeza, porque cuando uno no tiene nada para pensar, piensa justamente en cosas que no tiene que pensar, le busca la vuelta a cosas que no tienen sentido, y se hace mal, muy mal.


Nota al pie : Desde hace ya varios meses que no releo las entradas antes de publicarlas, no sé cual es el motivo, pero así es como salió, sepan disculpar las incoherencias.

No hay comentarios: