SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 29 de marzo de 2010

¿?

Tengo ganas de escribir sober lo sensible que me pongo en mi período. Tenía ganas de contarles sobre todos mis miedos, quería seguir con algunas cosas que me molestan....Tenía ganas de hablar de mi terrible capacidad para desplazar el bajón en todos los aspectos de mi vida. Tengo ganas de escribirlo a ver si lo puedo cambiar. No puedo catalogar toda mi vida como negativa cuando solo algo está o sale mal. Hoy no me soporto ni a mi misma. Estaría bueno que les cuente la necesidad que tengo de que mi mamá esté cerca cuando me siento mal.También estaría bueno decir que cuando llegaron mamá y papá  La Plataa definitivamente me sentí mejor. También me dieron ganas de contarles el trauma que tengo con mis piernas. Estaría bueno contar sobre mi estado ayer a las doce de la noche, en el cual no estaba apta para recibir ningún tipo de información.Tengo ganas de repetir que necesito empezar la facultad ya. ¿Ya dije que tengo miedo?, si, ya se los dije, pero es tanto el miedo, que con decirlo una vez no alcanza.

Tengo tantas cosas para contar pero tan pocas ganas para todo que prefiero dejarlo así, al aire.

No hay comentarios: