SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

sábado, 13 de marzo de 2010

Válvula de escape

Es imposible llegar a la calle Bragado, cruzar las puertas del Glorias Arentinas, subir esas escaleras, y no sentirse mejor.
El Glorias tiene un efecto en las personas que es realmente impresionante. Puede estar lleno de personas malas, chimentos, peleas, derrotas, pero estás ahi,  y te sentís en casa. Te sentís libre, es el respiro diario, el momento de decir "estoy haciendo algo que me divierte, y lo hago con amigas".
Ultimamente las cosas no estan bien entre mundo Volley y Barbie. Mi entrenador es la persona más odiosa que conocí en 19 años. ¡Por Dios! Desde sus miradas, su modo de hablar, hasta sus contestaciónes y expresiones. Nada de el me cae bien, pero a pesar de todo eso, sigo yendo, porque ALGO en cada una de las integrantes de cada uno de los equipos, me alienta para seguir compartiendo vestuario, gimnasio, entrenamiento o partido con ellas.
Es imposible dejar al Glorias. Es más, llega un punto en el año, a mediados de Noviebre/Diciembre, en el que todas estamos hartas de partidos, y lo último que queremos hacer, es ver una pelota de Volley pero llegan las vacaciones, y además de que cada una reconoce haberse matado en la playa jugando al beach, todas mueren de ganas por volver a entrar al Glorias, en la calle Bragado, subir esas GLORIOSAS escaleras, y empezar a entrar en calor...
Puede cambiar la gente, las jugadoras, entrenadores, pero el Club, sigue siendo el mismo de siempre. ¡Por suerte!

2 comentarios:

Flora - Ex Pupi dijo...

Es sentimiento de relajación. Todo el resto del mundo desaparece y da a lugar a nuestra focalización en la pelota, en el juego, en el partido. En la cancha, no importan terceros. No importa quién mira, solo importa quien está del otro lado de la red. Y quien está de éste. Importa festejar cada punto. Importa alentar. Importa dar lo mejor.
Y fuera de la cancha, es una familia.
Es como decís vos, no podemos vivir sin él.

Flora - Ex Pupi dijo...

Me apareció una actualización rara de tu blog: Florencia speroni y laura cores. Y no puedo entrar. no se que onda jaja