SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

jueves, 25 de marzo de 2010

25/3

Mejor en pausa, hoy es el superclásico, le prendí la tele mientras comía, está bien, estás en todo tu derecho, indiferencia, ¿mata?, no te creas, no siempre. Felicidad, mucha mucha, ¿cancha o entrenamiento? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, muchas ganas de gritar, ¿verdad? ¿miente? no sé. Terrible día hoy. Clásico, entrenar, Vélez, final, Bolivar, no voy a Bolivar, Junior. Diario. Mamá no hace falta que me avises cada vez que sale en el diario. Ey basta.
Está en todos lados, ahora me persigue eso. Eyyyyyyyyyyyy Fede no problem on line, a la grande le puse cuca, ¿cúando va  a llegar el mail? ¿cómo le habrá ido? él también tenía entrevista. Mensaje a la mañana, ¿estás caminando por Liniers? Nooo Fede, es Pame. Que lindo que me confundan con  mi hermana. Dulce de leche Faricci, F de Faricci, no, de Florencia. ¿Qué prentendes que me hagan hacer? jajajajaa. Muy Ramones muuuuuuuuuuuuuy bye bye baby,baby bye byeeee. Jai Gurudev. Peras al vino mamá.

 
 
 
 
Hay cosas que no cambian, por suerte.

No hay comentarios: