SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 22 de marzo de 2010

Clienta perdida.



Después del entrenamiento, hicimos una ronda donde arreglamos una salida entre todas que justamente aconteció el Viernes pasado. En un momento de la charla..


ELLA:-Chicas vendo calsas.
Yo:- Yo quiero una larguita, talle 4.
ELLA: - ¿Talle 4? ¿no es muy grande para vos?
Yo: - No, no me gusta grandes porque son màs còmodas, sino se me suben y me molesta.
ELLA: - Pero 4 ya es demasiado.
Flora:- (harta) Nosotras usamos talle 4, son más cómodas.
Mica:- Gorda, la mia que te probaste el otro día es talle 3.
Yo: - ¡Claro! y el elástico de arriba me molesta mucho, ¿Me mostrás un talle 4?
ELLA:- Está bien, igual te va a quedar grande...
(Me da la bolsita con la calsa)
Yo:- (furiosa) ¿ME ESTAS CARGANDO? ¡ES TALLE 3!
ELLA: - Ya te dije, un 4 es muy grande para vos.
Yo:- ¡Pero te pedí 4!
ELLA: - Pero no tengo 4...
Yo:- Bueno decime no tengo, no me digas te va a quedar grande...
(Y le devolví su maldito talle 3 de una forma nada amistosa.)



No hay comentarios: