SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

miércoles, 17 de marzo de 2010

Resiliencia II

¿Se acuerdan de la película "Un novio para mi mujer" donde  la Tana Ferro volcaba toda su mala onda y odio a la sociedad en su programa de radio y convertía así toda la basura que sentía en alegría y buena onda? Bueno, eso es la Resiliencia.
Entonces, muy a lo Tana Ferro, voy a contarles las cosas que me molestan mucho, pero las cuento haciendo algo que me gusta, escribiendo.

  • La gente que escucha música sin auriculares en los medios públicos de transporte.
  • Que me quieras vender un talle 3 cuando te estoy pidiendo un 4.
  • Que mi tele nueva tarde mucho en cambiar de canal.
  • Que cuando el colectivo tiene parada en un colegio y suben varios estudiantes, no hablan, gritan (y escuchan música sin auriculares)
  • Ser impuntual.
  • Cuando la moneda no te pasa por la máquina del colectivo, y la pasas por segunda vez, y tampoco pasa, y cuando decidiste abrir la cartera, sacar la billetera y buscar otra moneda, la pasas de nuevo por las dudas, y obviamente, pasa.
  • La gente que te conoce, te mira, se te queda mirando, y no te saluda.
  • Tener que entrenar cada vez que juega Vélez.
  • La mentira, la mentira me revienta. Mal. No me mientas, ¿no ves que te doy todas las alternativas para que no lo hagas?
  • Que compartan chicos entre amigas.
  • Que mi mamá siempre tenga razón en todo y que se dé cuenta de todo también.
  • Que mis jugadores de Gran Dt se lesionen o los expulsen.
  • Que Peratta no se pare de comer goles.
  • Que vamos a salir Campeones del mundo y voy a tener que  poner en mi nick "Muchas gracias Sr. Dios, muchas gracias Sr. Diez" (lo prometí).
  • No hacer mis respiraciones y mis ejercicios de Yes+ por fiaca.
  • Dejar de hacer muchas cosas que quiero hacer porque algo me pone de mal humor.
  • Que la gente no sea agradecida.
  • Que no te digan, perdón, por favor y gracias.
  • Que haya gente que piensa que porque alguien es  Vendedor u operador de Call Center tiene derecho a tratarlo como el orto.
  • Cualquier tipo de discriminación me rompe demasiado las bolas. Pero DEMASIADO.
  • Que gente que tiene la posibilidad de estudiar y formarse academicamente no sepa distinguir IBA de IVA, o en algunos casos HIBA. O bien AHI, HAY, AY.
  • La gente que le gusta que le levanten el autoestima excesivamente.


Bueno son más, está claro, pero voy a parecer una histérica mala onda que nada le viene bien.

No hay comentarios: