SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 23 de marzo de 2010

Me gusta

  • Los códigos de pareja. Son demasiado graciosos
  • Los gustos de helado que vienen con cosas extra (pedacitos de chocolate, marroc, mantecol etc.)l
  • Los marcadores indelebles
  • Respirar
  • La Geografía
  • Los códiogos entre amigos.
  • HABLAR POR TELEFONO
  • Comer
  • MU SI CA
  • La revista Barcelona
  • Peter Capusotto y sus videos
  • El Volley
  • La palabra infumable
  • Quedarme a dormir en la casa de Flora
  • El chocolate, cualquiera sea su forma.
  • Gastar plata
  • El fútbol y obvio, ser de Vélez
  • Viajar mucho tiempo en auto
  • Reirme a pleno
  • El Glorias Argentinas
  • Hablar con Pame y que mamá no entienda nada jajaja es genial ¿qué? ¿qué cosa?
  • Hablar como Castillo
  • Encontrarme gente en la calle
  • La inocencia de Celeste, la seriedad de Martina y la histeria de Jésica.
  • Tener trabajo
  • Saber
  • La risa de Laura
  • Los mitos y leyendas
  • Cerrar los ojos para bloquear. Estoy orgullosa de hacerlo jajaja
  • Llegar al club y que Laura me diga ¡Bárbara! y me abrace demasiado fuerte
  • Los Simpson
  • El Sudarshan Kriya y todo lo que tenga que ver con El Arte de Vivir
  • Las películas infantiles
  • El Ferneteeeeeeeeeeeeee
  • Como si fuera la primera vez, Slumdog Millonare y Notting Hill
  • Que Lucía me haga reir cada un minuto (tengo tu naríz, y yo tu billeteraaaaaaaaaaa)
  • Encontrar las cosas que pierdo
  • Mar del Plata
  • Que Flora me llame para preguntarme cosas sobre como viajar
  • Que el Blog de Flora ahora sea público
  • Pelearme con Roman
  • Que mamá me diga que soy la más linda

2 comentarios:

Flora - Ex Pupi dijo...

Me encanto! Los códigos de pareja jajaja y a mi me gusta que te quedes a dormir en casa pliss dormís mas en mi cama que en la tuya, cuando no te quedas es triste levantarme sola hermana!

Flop dijo...

jajaja que lindaa que sos, viste, al pedo tenés cama graandee!