SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 30 de marzo de 2010

Mi mamá y mortadela (es una fiesta)

Siempre está ROCI, ladrando a muchachos;
siempre está VICKY, contando historietas;
siempre está  MICA, que muestra las cachas;
siempre está NOE, que muestra las tetas;
siempre esta LAURI, jugando de ocho;
siempre está ALEXA, con los pibes rochos;
siempre esta ANTO, con ropa muy cara;
LAURITA y FLORA le dieron a Jota;
siempre está POLI, maldita cumbianchera;
siempre está  SOLCI, que saca su pañuelo.

Glorias y Mataderos es una fiesta,
Glorias y Matadé (2)

Siempre esta SOL, que nunca hace nada;
siempre esta MIRI, haciendo cagadas;
siempre esta LUCHI, que me hace reir mucho;
¡ay por Dios como la extraño a MAIA!
Siempre está ANITA, cara de borracha;
siempre esta GERAL, mintiendo un cacho;
siempre está FLORA, una loca de mierda;
pobrecita BARBIE, le faltan las piernas.

Dicen que hay muchas bandas en Argentina,
yo conozco dos, y por ellas doy la Vida,
por que ellas son..

Glorias y Mataderos es una fiesta
Glorias y Matadé.

Dicen que hay muchas bandas en Argentina,
Yo conozco dos, y por ellas doy la Vida,
por que ellas son...



[Cortesía de  Las Pastillas del Abuelo, Mi mamá y mortadela.]

No hay comentarios: