Hoy voy a hablar de esa persona que necesito en mi vida, que cuando está conmigo y somos dos, no sumamos dos, somos UNO. Necesito volver a sentir eso. Saber que puedo mandar la cantidad de mensajes que texto cada vez que sienta las ganas, sin la voz en la cabeza que te diga "sos molesta". Quiero tener a esa persona que cuando te peleas con el mundo, simplemente te escucha.
Esa persona que no le importa ni la hora, ni el día, ni lo que tenga que hacer cuando se trata de ayudarte a vos. Alguien a quien le podés contar todo y no te da vergüenza, y no es tu amigo. Porque con los amigos es fácil. Muy fácil.
Necesito quedarme hablando por teléfono hasta tarde. Tener alguien para cuidar, para preocuparme, para buscar la manera de hacerlo sonreir.
Quiero volver a sentir esa sensación de que con esa persona, no existe el orgullo.
Sorprender, innovar, acompañar, ayudar, molestar,disfrutar, compartir, soñar.
De todas las de recién, me quedo con compartir.¿No es una palabra hermosa? ya sea un mate, un beso, una sonrisa, un abrazo, una derrota, una victoria, un rato, un libro, una película,un problema, una foto, una cama, un lugar, un recital, una canción, una comida. Lo que sea. Compartir es hacer parte al otro de tu vida, de lo que te pasa. Cuando compartis algo lindo, tenés doble felicidad, la que trae de por si mismo el momento felíz, y la que trae el estar haciendo felíz a otro. Y cuando compartís algo malo, por lo menos tenes la garantía de que no estás solo, de que alguien esta con vos, compartiendo tu dolor.
Nota al pie: No me gusta para nada como está quedando esta reflexión, pero voy a publicarla porque es la conclusión que saco al darme cuenta de que tengo ganas de compartir esto con alguien.(Que me pelié con mamá).
No hay comentarios:
Publicar un comentario