SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 16 de marzo de 2010

Molestias

Si de verdad hay cosas que me molestan, claramente ésta es una de ellas..

Salimos del boliche a eso de las 6:30 a.m mi amiga, su novio y uno de los amigos de él. Se ofrecieron amablemente a llevarme a casa por lo que accedí. En el trayecto hasta llegar al auto, la pareja de novios se adelantó, por lo que me dejaron caminando algunos metros atrás con el hombre que apartir de ahora va a ser uno de los protagonistas de esta historia...


El: - Sé que vos te llamas Flo, pero te dicen Barbie... Igual no pregunté por vos eh....
Yo: - Qué lindo que me digas Flo, solo mi mamá, mi papá y mi mejor amiga me dicen así. Y si, me dicen Barbie, porque juego al volley con las chicas y bueno, no me tiro, voy maquillada, y me plancho el pelo para entrenar, entre otras cosas...
El:- Espera,espera. Hay cosas doque no se dicen... No me podés decir eso...
Yo: - ¿Qué cosa no te puedo decir?
El: - Que te planchas el pelo todos los días... Hay cosas que a los hombres nos gustan, y vos ya no me podés gustar más...  Si te planchas el pelo, quiere decir que vas a estar así de linda los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves...
Yo:- ¿Por qué no te venís  un día a ver un entrenamiento así dejás de pensar que soy linda?
Mi cabeza: Flaco, si te decía que este es mi pelo natural, me ibas a decir exactamente lo mismo sobre estar linda todos los días de la semana. Además, si estás buscando algo conmigo, no va  a ser justamente para verme todos los días de la semana, a lo sumo me verás algún Viernes o Sábado con mucha suerte, así que no hables de más, por no decír otra cosa...
El: - El sábado pasado, cuando estabamos haciendo previa en la casa de tu amiga y ustedes me cargaban con "a vos te gustan todas", yo tenía ganas de decir, no, no me gustan todas... me gusta ELLA, y señalarte a vos...
Yo: - Mirá vos... ¿ no será que gusto porque tomo Fernet?
El: - Entre otras cosas...
Mi cabeza: Claaaaaaaaro, y por eso es que ese día una de mis amigas bajó increiblemente despeinada de tu auto, ¿y también por la misma razón por la que mañana Domingo salís a la tarde con ella no?
El (nuevamente):  -Estoy a un dedo de distancia de comerte la boca, y mirá que generalmente dejo dos eh...
Mi cabeza: Me llegas a comer la boca y te juro que te mato. ¿Qué es eso de un dedo de distancia o dos? ¿ De qué habla este hombre? ¿Podemos caminar?, mirá si los chicos piensan que me gusta o algo por el estilo y después me lo quieren enganchar... O mucho peor ¡Mira si piensan que pasó algo!
Yo: .Che, podemos caminar... Los chicos se están adelantando un montón, ni los veo.
El: -Estan ahí, en ese auto que tiene las balizas encendidas...
Yo: - Ah buenisimo, crucemos dale, hace frio ya..

Una vez en el auto, enciende la música y suenan Los Cafres... Enciende la llama, canción que nos encanta con JP y que obviamente, canté en voz bajita..

El: - Ahhh no, ¿encima te gusta esta música?
Yo: - Si, los fui a ver un par de veces. Además,  es difícil encontrar alguien a quien no le gusten Los Cafres, tienen buena onda, y además están bastante de moda.


Al llegar a mi casa, no dude en acostarme y mandarle un mensaje de texto a mi amiga...
"Pliss te lo pido, no digas que soy yo...Te juro que no pasó nada... Dale, media pila, mañana sale con Mica!


(Ayer a la noche mi amiga me contó que cuando le sonó el celular dijo: Un mensaje de Barbie y en voz alta leyó... PLISS TE LO PIDO NO DIGAS QUE...jajaja como la quiero...)

4 comentarios:

JLB dijo...

Jaja puede pasar.
Y ese tipo de chicos, agrandados por llamarlos de alguna manera, no me gustan mucho. Igual, ojo, suelen ganar por insitencia y mucha labia, claro.

Flop dijo...

Este no gana ni al pan y queso conmigo!

Gracias Dana!

Paolo Maquerni dijo...

No hay cosa mas fea que un chabon diciendo esas cosas, me pone tan incomodo cuando se lo dicen a alguna amiga o algo ... verguenza ajena meda. (a menos que lo diga un amigo el cual esta muy ebrio, ahi me da risa)

Menos mal que no paso nada,se me caia una idola sino (?

Nati Jota dijo...

Jjajajajaja qué gracioso. Me divertí, típico eso que pase con los hombres, esos chamuyos que lamentablemente no son como la canción que dice "con chamuyos elegantes"... De elegantes tienen poco, de básicos y poco oríginales todo.
Besos ídola.