SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 30 de marzo de 2010

Fears

Me da miedo

  • Tenerle miedo a los espíritus, y más miedo me da no tenerles miedo, porque siento que van a venir a demostrarme que existen.
  • Cuando pasa el tren y yo estoy esperando en las vías para cruzar.
  • Que cuando mando un mensaje de texto en vez de "enviado" aparezca "prohibido" en señal de que me quede sin crédito.
  • Que no me quieran.
  • Jugar con Castillo.
  • Equivocarme fechas de inscripción, finales, etc.
  • Que Riquelme tenga la pelota cuando juega  contra Vélez.
  • Saltar a bloquear. Es triste, pero me da miedo que me lastimen.
  • Que laurita pegue por cuatro y yo estar en tres esperando para atacar.
  • Que me esten mintiendo y sea TODO UNA GRAN MENTIRA.
  • Que el Planeta se quede sin agua.
  • Las tormentas.
  • Dormir sola.
  • Que algo me roce en el mar.
  • Que me duela el corazón.
  • La gente que está loca y está en la calle.
  • Las armas.
  • Entrar al baño a la noche y que esté todo muy oscuro.
  • Tener amigos en Facebook que no son quienes dicen ser que son y SIEMPRE se enteran de todo.
  • Las muñecas de la pieza de Flora
  • Tirarme al piso, claramente.
  • Que manejen rápido.
  • Caerme de la ducha.
  • Las fracturas expuesptas.
  • Que me den un pantalón Y NO ME ENTRE.
  •  Las películas de terror.
  • La saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangre.
  • La inseguridad.
  • La humillación, que algo no me salga, el fracaso.
  • La ignorancia, me da miedo no saber sobre un tema.
  • La violencia.
  • Quedarme sola.
  • El calentamiento global.
  • Que me empiece a gustar Arjona.
  • Ser como todas las mujeres me asusta demasiado.
  • Que Demi haga el sonido de los aliens en el teléfono.
  • Las historias de papá o Marcelo sobre la llorona.
  • Las historias de Mooooooooooonte de Fede por Dios!
  • Los museos.
  • Mentir y que me descubran.
  • Que alguien se enoje mucho conmigo.
  • Que me pregunten la hora y no saber responder.
  • Que Matías todavía esté enamorado de mi.
  • Ser soltera para toda la vida.
  • No tener hijos.
  • Que mi hermana no pueda tener hijos.
  • Que la gente se drogue.
  • Los aviones.
  • Las entrevistas de trabajo.
  • La comida que no es hecha en casa.
  • Que Flora se quiera ir a estudiar al exterior.
  • Tener miedo.

No hay comentarios: