SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Propuesta

Tengo una propuesta.

Estoy dispuesta a vivir mi vida con alguien, en una casa donde la mayorías de los muebles, paredes y decordados sean blancos.
Quiero todos los días, antes de dormir, mientras comparto un Fernet con esa persona, mirar un partido de fútbol, tenis, rugby, o una película, un DVD de alguna banda que nos guste, y terminar haciendo el amor en el sofá, victimas de nuestra atraación.
Quiero levarntarme al lado suyo, saber que hay alguien.
Quiero desayunar, y comenzar así el día, juntos, pero luego cada uno a sus trabajos u obligaciones diarias.
Llegar a la casa, reencontrarnos, reirnos, comentar nuestros días. Sostenerlo cuando sienta que se está cayendo.
Cuando llegue el fin de semana, cocinar para el y todos sus amigos. Tenerle siempre preaparada la cena para cuando llegue cansado de jugar a la pelota. Traer a la casa más soluciones que problemas nuevos. Alegria. Hijos, felicidad, tranquilidad, estabilidad. Armonia, paz.
Amor, sobre todo amor. Dedicación, esfuerzo, voluntad, y hasta en algunos casos, resignación. Dejar todo y ceder con tal de satisfacer al otro.

¿Por qué nadie lo acepta?

4 comentarios:

Paolo Maquerni dijo...

Creo que, una vez que sientan cabeza, todos quieren lo mismo. (al menos yo, en realidad)

Un besito!

Flop dijo...

Pero nadie quiere sentar cabeza conmigo.
No soy tan fea lpm jaja


besitoo

Bruno dijo...

por la mitad de eso sería tu esclavo :p
Sos un bombonazo che, arriba el ánimo.

si me preguntás, yo acepto :)

Flora - Ex Pupi dijo...

Quiero lo mismooooooooooooooooooo!
(muy mentira jajajaja, lo quiero en un re futuro)