SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 29 de diciembre de 2009

29/12

Dame luz. Anto Pasquetta se acuerda de mi cuando va a ver a Nonpalidece porque yo se la recomendé. Dame luz, dame luz para continuar, que ya víví así y no quiero más oscuridad.
Las luces me están persiguiendo, por Dios, todos hablan de luz. Apago la música mejor porque sino no me va a salir. Sigue sonando en la cabeza aunque la haya apagado. Basta de mirar como la entrada dice que se ha guardado. Tengo el celular en silencio desde ayer a la noche, tengo que subirle el volumen just in case. El celular gris, siempre sonaba como loco, lo abría y decia Demi llamando. Hace tánto que no suena. Hoy lo cargué ¡que tarada! No tenía batería y estaba apagado, y a veces tengo miedo de que me llames y no atenderte. Mamá piensa que me veo con vos. Mamá cree que estoy siendo tu segunda. Mamá NUNCA se equivoca, porque si bien no lo hago, lo haría.
Música de nuevo. Estoy con Nonpalidece hoy, no sé si me gusta tánto, algunas letras me llegan y transmiten buena onda, quizás sea por eso. Lo estoy necesitando. ¿Para dónde corres? Me gusta mucho, en el quince de Vicky sonó y lo canté. Si te vas a ocultar, eso no te va a resultar. La última vez que te conectaste escuchabas este tema, me acuerdo. Nunca más te conectaste desde que estás en Buenos Aires. Uno a uno haciendo frente, nadie va a imponerte como ser. Que lindo. Creo que los temas de reggae cuando se hacen, se sienten demasiado. Tienen un sentimiento aparte, un ángel aparte. Se me viene a la cabeza mucha gente, si digo reggae viene Matías, si digo ángel se me viene a la cabeza Bruno (elemental como me gusta decirle para mi misma) y también se m viene Demián, y con el Sandra. Cuando digo Demián se me viene a la cabeza el libro de Hermann Hesse, que me dieron ganas de ir a leer ahora mismo, pero no puedo, porque tendría que estar acomodando mi pieza porque viene mi abuela. Y tampoco tengo que estar aca. Pero esto me hace bien, acomodar no. Y leer también me hace bien igual. INFUMABLEE. No saben las cosas que dice ese libro. Me sorprende leer en el cosas que yo pienso o que incluso ya escribí aca. Me encanta. No pienso releer, a la mierda las faltas de ortografía.

3 comentarios:

Bruno dijo...

esperame, me voy a buscar mi autoestima que se me subió al techo :p

como te haces querer Barbie. me gusta como te dejás llevar en los post.
beso grande.

JLB dijo...

No me pasa con el reggae pero sí con los beatles por ejemplo .
Basta de estar infumable che, en este 2010 dejate fumar por todos (bueno no, tampoco tanto!)

Paolo Maquerni dijo...

El Reggae transmite una paz increible, pero solo el de afuera ... no me gusta el reggae nacional, muy maricon. (a excepcion de Resistencia Suburbana)

Que buen libro Demian de Herman, me encanta.

PD: Veo que al final pusiste "a la mierda las faltas de ortografia", pero igual te queria decir que "tanto" va sin tilde u.u

Un besooooooooooo (: