SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 14 de diciembre de 2009

14/12

Catorce del doce en tres dias rindo, igual me confundí primero dije dos y pense en no ponerlo pero como lo pense lo tengo que poner, son las reglas.
Corregí la mayúscula de la primer palabra del texto y no se si se puede pero ya esta. No me gusta como esta saliendo pero es lo que estoy pensando, no queda otra. Tampoco me gustó como sonó no me queda otra. Hoy no me gusta como pienso.

Me habla Juan y acabo de borrar lo que escribi de Candela porque no se si lo estaba pensando o lo tuve que pensar, porque la escuche ladrar. Pobre Juan, Flora me dijo que tendría que leer lo que escribí sobre Penélope. Que se yo, no lo veo con esas cosas. Me habla. Pobre lo entiendo más que nadie. Lo juro.
La banda de mi calle, no me la saco de la cabeza esa canción hoy. Y ahora tiro yo, porque me toca.
Have fun le dije, que se yo, es lo que a mi me esta salvando. Creo.
Ay el la borro del face, no se lo envidio, yo no puedo. Me encantaría sacarlo de todo pero es más fuerte que yo, las ganas de saber como está. Lo redacté mal pero ya lo pense así y no puedo cambiarlo. Igual jaj que tonta, no dejo de pensar que si lo lee Pappaianni me va a dar verguenza, más verguenza porque SE que acabo de escribir su apellido mal, jaja, me rio sola.
Me quedan tres minutos para que deje de ser 14/12. Ay queria seguir, pero es una por dia. Corto aca, no me queda tres mas,bueno en realidad miré y quedan dos más. Me encanta hacer esto, mal, me esta re ayudando. Espero no colgar jaja. No pasan más los minutos sigo mirando y sigue en 11:58. Se me vino a la cabeza Solcito, que genia, esta con la selección, igual selección otra vez me hizo volver a vos Demián. Te estoy empezando a odiar, puede ser que un día, uno solo, no lo nombre. Basta queda menos de un minuto

No hay comentarios: