SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 15 de diciembre de 2009

¿Qué pasó?

¿Qué pasó hoy? No salió nada bueno, tampoco digo que tiene que estar bueno, pero igual no me gustó. Ando confundida jaja, me dicen tantas cosas y yo pienso y siento otras tan distintas. Un día de estos me voy a encerrar en una caja durante todo un día sin hablar con nadie, solo conmigo, a ver que pasa. Lo más probable es una tragedia jaja así que mejor lo evitamos..
Hablando realmente, estos días hay gente que me está salvando. Gente que llega de casualidad, con casualidades; gente que estuvo toda la vida y no miré; los de siempre (mamita ,Alejandro, Flora...) Otros que son nuevos. Otros que renacieron (jaja que desastre soy) Parece que siempre que se termina algo empieza a florecer todo ese mundo que parecía que no existía. Igual no es que no existía, estaba, ahi, pero no le prestaba atención, había cosas mas importantes a las que dedicarse. Y esas pequeñas cosas (muy Serrat) son las que ahora me estan salvando. Igual esto merece reconocer que para la próxima vez, mi querida Barbarita, no dejes que todas estas cosas se vayan de nuevo. No centres tu atención en una sola persona. Disfruta de todos. Sacá algo de cada persona.
Verán, siempre me hago la que reto y aconsejo a los demás, jaja, hoy no. Hoy me hablo a mi, pero me hablo como Barbarita, porque Florencia no está. Hoy no vino, no se que le anda pasando. Está preocupada por otras cosas, no tiene tiempo, porque tiene tiempo de sobra. Es así, siempre fué asi, y lo va a seguir siendo, eso es lo peor. No tengo ganas de cambiar. No está tan mal. Igual pará, no se si estoy hablando de Barbarita o de Florencia. Hoy estoy más confundida que nunca. Creo que es porque me empecé a dar cuenta de que eso que creía perfecto, al final tanto no lo era. Igual me sigue encantando, y como dije, no se si solo estoy confundida por las cosas que me van llegando.
Mañana capáz esté un poco más segura de que siente cada una, Barbie y Flor.

Empecé a darme cuenta que me dieron muchas ganas de hablar con Matias. Por favor, no lo quiero lastimar, más de lo que lo lastimé, pero en este momento, lo entiendo más que nunca, y me encantaría ayudarlo, pero siento que me voy a equivocar, va a ser para peor. Lo voy a lastimar doblemente. Pobre, nadie pero nadie, merece estar enamorado de la persona equivocada.

No hay comentarios: