SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

miércoles, 16 de diciembre de 2009

16/12

La princesa Hindú. Con Pame en la pieza, eramos tan chicas. No se tenia como 10 años o menos , que se yo.
Se guardó el posteo y escribí menos de un renglón cuando lo hizo. ¿Se guardará cada un minuto? Quiero música pero si la apagué es porque siempre estoy pensando en canciones y no vale. Los brujos, que banda zarpada, ojala que le guste. Me encanta. Ya se, el también me encanta. Ambos me encantan.
Esos videos. No se no me gustó tanto, creí que me iba a hacer mal verlo, es hermoso, obvio, lo veo y me muero, pero al fin y al cabo no se. ¿Tanto?
Una chica de la que soy fan, una que sale por el canal Sony, en una serie que está con un Pony. Que buena banda, al rubio también le gusta, es obvio que pensé en eso porque recien acabo de hablar con el sobre eso. No quiero pensar en el porque me da asquito y no me gusta. Basta en ese auto por Dios llevame a mi casa de nuevo. Jaja Barbie te equivocaste ahi. Despecho me dijo, que tarado, no hago cosas por despecho. A veces.
Me habla Cristiano pero nunca vi cuando se conecto. Muy naranja basta me voy a hablar con el.

No hay comentarios: