SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

domingo, 13 de diciembre de 2009

Carta abierta a quien tenga ganas de ser felíz

Me odio. Me quiero querer más. Me quiero valorar más. Quiero ver eso que hay en mi. No quiero SER por los demás, quiero vivir para mi. Quiero dejar de entregar todo por los demás. Quiero dejar de desilusionarme porque los demás no son como yo. Tengo que aprender a ver que las personas no sienten lo que yo quiero que sientan, sienten lo que sienten. Aunque duela.

Cómo hago para quererme más, si odio no poder hacerlo. Cómo hago para dejar de entregar todo, cuando mi escencia es esa. ¿Tengo que dejar de ser yo? ¿necesito cambiar? ¿está mal ser así?

¿Tengo que pensar más en mi? ¿Qué implica pensar en mi? Implica... hacer cosas por mi. ¿ Y cómo se hace para hacer cosas por uno, cuando uno no sabe que cosas quiere hacer? Es más fácil hacer por los demás. Es más facil ponerse en segundo lugar. Les juro señores, que aunque a veces duela, y mucho NO HAY NADA MÁS HERMOSO QUE LA SENSACION DE HABER HECHO TODO.

El que me diga que tengo que pensar en mi, es porque nunca sintió la sensación hermosa que es hacer felíz a alguien.
El que me diga que que me respete más a mi misma, nunca fue capáz de llenarse el alma robando una sonrisa.
El que me diga que busque mi felicidad, no la de los demás, nunca se enteró que no hay felicidad mas grande que la que se comparte con otro.

Los triunfos no son triunfos si no son compartidos. Siempre hay alguien con quien compartir. Siempre TIENE que haber alguien. Es necesario. El hombre no nació para estar solo, nacimos para entregarnos, así como alguien quien sabe quien, Dios, Ala, Zeus, se entregó por nosotros.

Si en la vida no te entregás, te estas guardando lo mejor de vos, para vos. Y vos no lo vas a disfrutar. En esta vida señores, hay que saber compartise. Esta vida esta llena de gente que necesita un pedacito de otros para seguir, asi como todos los que nos creemos enteros, fuertes y seguros, necesitamos de alguien que nos ayude a vivir.

La vida es para vivirlas juntos. No seamos egoistas. Disfrutémonos, dejando que los demás disfruten de nosotros.
Sean auténticos, únicos, felices de ser lo que son. Nunca cambien por nadie. Aquel que te cambia, el que te marca el camino de la vida, no te ama realmente, solo quiere que seas su propiedad. Nadie debe marcar el camino de la vida de nadie. Solo ACOMPAÑAR. Nadie es dueño de nuestra felicidad, nosotros la construimos. La construimos en el camino, día a día. La felicidad no está en el futuro, ni en el pasado. Son los restos del pasado, que nos ayudan a vivir el presente y nos permite soñar un futuro mejor.

La felicidad está todos los días, solo que no la podemos ver, porque está adentro nuestro,y nuestros ojos no la pueden ver. PERO SI LA PODEMOS MIRAR, porque parar MIRAR, hacen falta mas que ojos. Hace falta tener corazón.

No hay mejor forma de respetarse, valorarse y quererse que dejando que los demás disfruten de tu persona. No hay nada más hermoso que tu bandera y tu guia, sea la felicidad de otro.
Cuando realmente sientan que encontraron a la persona que quieren ver felíz ¡No dejen de ayudarla! Que sus objetivos se compartan es lo más hermoso que les puede pasar. Se los puedo asegurar.

No hay comentarios: