SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

viernes, 25 de diciembre de 2009

No me arrepiento

Pasaron dos años y siete meses desde nustro primer beso, hasta nuestro último.
Te estuve invocando seguido. Te pensé seguido y te recordé más de lo que esperaba.
En la noche de ayer te buscaba. Tenía ganas de hablarte, realmente las tenía. Sabía que nos estaba pasando lo mismo. También sabía que me había llevado siete meses lograr entender lo que sentías por mi, y el mal que te había causado. Claro, era incomprensible para mi, cómo podía alguien estar tan enamorado y sufrir tanto.
Hoy te veo y pasaron siete meses desde que te rompí el corazón, y me seguís hablando con el mismo amor, con los mismos ojos, y de la misma forma que hace dos años y siete meses. Me da tánto para pensar eso.

Pienso que pasaron siete meses y no te recuperaste. ¿Cúanto me va a llevar a mi recuperarme? Pienso en que sentís por mi, lo mismo que yo siento por otra persona. Siento que te pasa lo mismo que a mi. Te morís por besar a esa persona, aunque no sienta lo que vos sentís por ella.

No puedo creer, que hablamos hablamos hablamos y me hayas dicho tántas cosas fundamentales. Flor, la vida es un boomerang (ya lo había mencionado en otro post);Flor, lo último que se pierde es la sonrisa (también ya mencionado). Todas esas cosas que dijiste alguna vez, y ayer me repetiste, me siguen ayudando.

No tenía ganas de besarte. Ni un poco. Pero me puse en tu lugar, y no se, si hice bien, mal, regular, maso menos, pero lo hice. Si, nos besamos, y no me gustó. No me gustó porque tu sonrisa es indescifrable, y no sé si te volví a lastimar, o si te fuiste conforme. Me decías Lalo, Gorda! Me recordabas tanto a nuestras épocas. Me irritaste, como tántas veces en nuestra relación. Por momentos tenía ganas de que te fueras y me dejes sola. Sentía que no me habia equivocado (ni un poco) cuando tomé la desición de dejarte. Nunca me arrepentí de haberlo hecho. Es más, estoy en un período que decidí nombrar "PERÍODO DE NO ARREPENTIMIENTO" por lo que tampoco me arrepiento de haberte besado, solo que no lo volvería a hacer.

Te quiero, y muchisimo, pero no puedo. No siento más. Me dijiste algo importantísimo. "Otras chicas ocupan mi cabeza, pero mi corazón solo lo ocupás vos" A mi me pasa lo mismo, pero con otra persona.

5 comentarios:

Paolo Maquerni dijo...

Cuando empece a leer los dos primeros parrafos, pense que estabas hablando del faso...

Muchas igualdades tenemos, que copado!

Flop dijo...

jajja claramente estaba hablando del fasooo jajajaja me hiciste reir:)

besoo

Celeste D. dijo...

Es jodido eso. El "sentir no correspondido" es una materia del amor que me tocó cursar y recursar varias veces. Es feo, pero creo que de todo se aprende. Y a veces, hay que dejar de pensar un poco en el otro, pensar en una. Pensar qué es lo que una quiere y necesita. Si el otro te ofrece las estrellas y vos necesitás el cielo, no se puede. Y quizás a esa persona, sufrir por vos, le haya servido más que cualquier otra cosa.
Te entiendo. Te juro que te entiendo.

Un beso!

Sophie * dijo...

Es la primera vez que entro al blog, y en cierto punto me senti muy identificada .. pero yo era la otra persona de tu historia. Igual voy a seguir leyendola para ver que tan parecida es, pero me gusto mucho lo qe escribiste
Te leo, entonces :)

Bárbara dijo...

Me siento bastante identificada, tengo una relación bastante parecida con mi ex, Gonzalo (aunque en realidad debería decir "tuve", porque ahora estamos bastante alejados). De hecho también lo he besado no tanto por ganas sino porque sentí que tenía que hacerlo, o por lo que sea. También sentía las mismas cosas pque yo sentía... pero por otro. Es difícil cortar el vínculo, sobre todo cuando querés a la persona.