SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 15 de diciembre de 2009

Quería seguir

Ay ya no es más 14, es 15 de Diciembre, es el cumple del papá de Casu, y de Pettinato. Siempre me acuerdo.
Queria seguir porque no se, me dieron ganas; igual ahora no lo estoy haciendo como se debe debe, es más relajado este, un poco mas fácil, se puede decir que evito escribir algunos pensamientos, y también evito pensarlos.

Como tengo ganas de escribir y en realidad no hay mucho sobre que escribir, puedo pasar a contar algo, que es importante para la comprensión de este blog (aunque el lema del mismo sea PROHIBIDO INTENTAR ENTENDERME).
Cuando el título de la publicación es la fecha del día, es porque estoy haciendo ese ejercicio que todavía no se el nombre, en el que pongo solo lo que pienso, sin edición, y cuando las publicaciones tienen otro título, cualquiera, es porque tienen un poco de censura, un poco de... mano, o cabeza en realidad.

Recién volví a leer todo lo que escribí hasta recién, y la verdad no sé si me gusta como quedó, pero ya fue, no tengo ganas de borrar y empezar de cero. No siempre me tiene que gustar lo que escribo. Hay días en que estamos grises y las cosas salen así.

No se si empezar Portugues, jaja y me rio sola porque tampoco sé porque lo estoy poniendo aca. Se supone que esto es un desahogo. Ok que lo sea entonces.
Tengo ganas de tener mis vacaciones ya y estoy HARTA de ser la Barbarita que se la pasa el año estudiando, trabajando, esforzandose para no dejar de serlo. Como en esos programas como... Quiero ser famoso por un dia, bueno, yo quiero SER FLORENCIA POR UN DIA. Uno solo pido... no es mucho. Para ser Florencia por un día, tendría que quedarme todo el día escribiendo aca. Creo que es el único momento del día en el que soy verdaderamente yo. Que honor para aquellos que me están conociendo por primera vez. Es un placer saludarlos.

Me gusta esta publicación porque no es tan formal, ni estoy tratando de ayudar a nadie. Igual las otras tambien me gustan, y también son sinceras, pero esta tiene algo de especial. Capaz es porque me estoy tratando de ayudar a mi. Igual me encanta ayudar, quiero hacer el curso de sri sri ravi shankar e ir de voluntaria. Me encantó el dia que fui a la charla para jóvenes emprendedores y pude ayudar, acomodando los cds y las flores, como dice mamá, es mi esencia ayudar. Ella me dijo, si vas ahi, te vas a terminar haciendo voluntaria. Y si, es lo que pensé cuando vi a esa chica que se llamaba Maia trabajando ahi. Muy bueno ese lugar, mucha paz. Me encantó que cantaran Mantras, muy relajados, muy poca verguenza, muy distintos a mi.

Me encanta esto porque me leo y soy yo pensando un día normal jaja, que loco que otra gente lea mis pensamientos. Es tal cual. Están leyendo mis pensamientos, pero por favor, me doy cuenta de que realmente hablo en serio cuando digo que me gusta entregar todo de mi. Hasta lo que está más adentro saco. O sea, esto me hace dar cuenta, que cosas que escribí antes, son realmente verdades que pienso. No se si se entiende, lo importante es que yo si lo hago, y no lo hago para nadie más que para mi.

Estaba haciendo una re-lectura de lo que escribí hasta aca, y además de corregir algunas faltas de ortografía, me puse a pensar en que dije " tienen un poco de censura, un poco de... mano, o cabeza en realidad..." Y no sé, ahora que lo pienso mejor, no es taaaaaan así, es verdad, no es tan riguroso como los otros, pero tampoco tiene edición como para que quede lindo, es más está quedando un desastre y nisiquiera se si se entiende, pero igual me está gustando jaja. Igual no pude re-leer todo. Ay! ¿se escribe así re-leer? No se, obviamente me fije en Google y aparece así, pero no sé. Que se yo, me gusta que esté bien escrito pero igual me es imposible, algunas faltas de ortografía me sobrepasan. Antes, cuando leía más, no tenía tantas. Ahora me la paso leyendo cosas de facultad a las que le presto menos atención de la que debería. Quiero leer Demían, pero tengo miedo de que me haga mal. Es un libro, ya fue. Cuando termine con los parciales lo empiezo. Igual, posta, capàz que todo lo contrario... me re ayuda. Los libros siempre me dejan algo, y ese, de solo leer un párrafo, me dejó una frase. No puedo quedarme con la duda de no entender todo su contexto.
Bastaaaaaaa otra vez no Florencia. Sos Florencia ahora eeeeeeh jaja. Ahora me puedo retar a mi misma, es genial. Me quiero tanto. Soy tan especial. Que se yo, lo siento, lo veo.

No hay comentarios: