SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

sábado, 12 de diciembre de 2009

12/12

Es naranja pero no es tuyo. Esto no es lo que una vez dijo la profe. No me sale la palabra asi que lo pongo asi, mejor no. Que cancion es? No la conozco...
Sigue naranja pero no es tuyo y además esta muy trabado. Es cerveza.
Como quien tieje por hobby al vino del estió. No derramar lagrimas en tu honor. Ajam.
Ya no es está naranja pero me preguntaron por vos. Basta.
Se declaraba inmortal. Tiepo pasado, se declaraba, entonces no se delcara mas, ni se declarará.Forma parte del pasado. Como diría Diego Torres fue parte de crecer (?)
Siempre se volverà al primer amor. Fuck! pueden parar un poco todos. No me ven?

Ahora no hay nada.Bueno si, siempre hay, lo que hay es que no hay nada, por eso sigue habiendo algo. Y ahora una melodia suena y yo canto en mi cabeza la letra antes de que empiece. Me habia olvidado de poner el titulo. Hoy a la mañana pensè que cada publicación que haga va a tener de título la fecha. Naranja otra vez, es tu amigo. No hace ruido, no estoy disponible.
No la toco porque no te importó nada, pero un dia caeras a mi, por eso no llores por quien no te ama, ama a quien a llora por ti. Yo lloro por vos, pero ella tambien te ama. Bueno basta. Me hace reir. Es un genio. Ojalá nos vieras. Resolvió el problema. Mamá bajas la musica? Se que no te gusta lo que escucho, pero dale copate. Le habra gustado lo que le dejé en el msn? fui buena hija... Le estoy contando a jota pe que estoy haciendo este ejercicio que es buenisimo pero lo unico que pienso es que no se me acuerdo el nombre de como se hace.
Un banquito para Barbie. Mi alma no da razón. Mi corazón aplastado. Basta de poner canciones tengo que pensar en otra cosa pero no me sale. Jota Pe nunca me dijjo el resultado del problema.
Bueno basta de pensar? aunque voy a seguir pensando nada mas que no lo escribo. Plis esto empieza con auto... autoo... aaaaaaaaaaaay la puta madre como era? le voy a preguntar a Pappaiani. Creo que Cortazar hacia esto. Hakuna Matata. Lucas Cortéz fue el unico que le salio en clase. Todos decian Bariloche Bariloche igual seguro mentía jaja. Tieene el numerod e floor es un genio jajaja se van a llevar bien. No tengo ganas de contarte Lau, te quiero igual pero no quiero ni pensarlo porque sino lo tengo que pensar y por lo tanto lo tengo que poner aca. Bueno ya lo pense, Demián. Me acorde del libro de Herman Hesse, y de la cancion del cuarteto de nos, la voy a poner ahora. La frase, no te dejaré hasta que me hayas bendecido, dios decime que significa que tengo que hacer? basta. otra cosa. Maná dijo tequila, listo hoy me pongo en pedo.

Chau

No hay comentarios: