SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

domingo, 4 de abril de 2010

x3

Me gusta:
  • Tener pelo largo
  • Bailar con Mati Spósito
  • Que los chicos tomen Corona
  • Abrazar a Poli
  • Comer helado con Sol, me hace sentir mejor.
  • El Norton cosecha tardía
  • La francesita
  • Relacionar cosas inteligentemente (la de Víctor y Porta fueron mundiales)
  • El T.C
  • Ver a Laurita y Emi como pareja
  • Ser comprensiva
  • Que Demi festeje con los deditos para arriba
  • Que sea Pascuas y haber comido demasiado chocolate
  • Que Anita tenga Blog
  • Tener muchas cosas para hacer
  • Que Agus ya no me hable
  • Los jeans de Allo
  • MI MEMORIA
Me molesta:
  • Quedarme sin batería
  • Que los demás tengan razón
  • Que vuelva el invierno
  • Tener que usar jeans
  • La lluvia y con ella la humedad
  • Que a JP no le interese nada
  • Planchar
  • Estar sola
  • Que la gente me caiga mal porque escucha música que no me gusta (tengo que cambiarlo)
  • El exceso de gente en los boliches
  • (Esto debería pertenecer a la categoría ODIO) El boliche CAROLINE.
  • Que Roman sea TAN colgado
Me da miedo
  • Los ascensores
  • Los deportes extremos
  • Romper cosas que no son mias
  • Salir por Ramos
  • Que llamen a mis amigos para pedir mi celular con fines nada agradables

4 comentarios:

Paolo Maquerni dijo...

No termine de entender por que te da miedo Ramos :|

Un beso para vos, por culpa tuya perdimos hoy (?

Flop dijo...

porque ayer fui y cuando salimos del lugar casi me pegan con una botella rota y me robban la cartera(?)
si, ya descubri el problema. Si juega Velez y dejo mi msn prendido perdemos. Es fija

Paolo Maquerni dijo...

Jajaja vos porque sos cheta (?, a los pibes pobres eso no nos pasa :(

Es una cosa que escribi hace mucho, por desgracia sigo de novio (?)

Jaja, na, un beso che!

Flop dijo...

jajaja menos mal, ya me estaba asustando, a pesar de que ya te dije que sos muy lindo paara ella, me encanta cuando me contas tus historiaaaaaaaaas enfermo,ahora si enfermo literamente.