SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

jueves, 1 de abril de 2010

Bruno

Tengo ganas de encontrar las palabras justas. No te quiero hablar de más, pero tampoco quiero guardarme nada. Siento algo por vos que es inexplicable. Te leo y te siento.
Pensé en vos, y vos pensaste en mi. Te mande un mensaje, y me necesitabas, vos me hablaste, y te necesitaba. Jamás me relacionaría con vos más allá de esta amistad. No podría, como te dije, sos parte de mi misma, y no puedo estar con vos. Cada vez que hablas me veo reflejada en eso que quiero alcazar. Tus valores, tu humildad, bondad, respeto, inteligencia, racionalidad, responsabilidad, empeño. Todo, te admiro, esa es la palabra. Vos lo sabés. Sos un ángel Bruno, en serio. Cuando me hablás, no te cuestiono nada. Sos absolutamente transparante. Jamás pensaría que me estás mintiendo. Puedo leer tus intenciones. No escondés nada, sos lo que leo.
Después de nuestra charla de hoy, tuve muchas ganas de copiar y pegar en una entrada para publicarlo, y no lo hice porque no quería hacer público algo tan lindo como nuestra amistad,  lo que siento por vos, pero me ganaste pasandome el link de tu space. ¿Ves? Te quiero, pero desde adentro. Es un te quiero sincero. y creo que con decir eso basta.

[Barbie



Esto es algo que me escribió hoy una de las personas más importantes en mi vida de estos ultimos meses.
solamente te voy a decir algo, vos podés llegar a ser elemental en la vida de cualquier persona. Porque sos un ágenl, sos un divino, sos especial, tenés algoo adentroo que me hace acordar mucho a mi, pero mucho y por eso te digo, que te no desperdiciees tu tiempo, porque es valiosísimo, y podrías estar haciendo sonreir a miles de personas más todos los días, personas que realmente necesitan sonrisas, y personas que realmente quieren que vos formes parte de sus vidas. Ponete a pensar si ella realmente quiere que vos seas elemental en su vida


Gracias primor, sos un angel, lo único especial acá sos vos.]

Nunca me voy a cansar de decirte que sos ELEMENTAL en mi vida. Ah, y para dentro de poco te busco esa primer conversación, con tu excelente definición. Gracias Bruneiiiiii

2 comentarios:

Bruno dijo...

te fuiste a la mierda...
así nomás te lo digo...
no sé que decirte, me re emocionaste.
sabés que uno no hace las cosas para que le dediquen entradas en su blog, pero si es lindo ver algo así. te lo recontra re mil agradezco.
Siempre te dije que veo transparencia en vos, creo que por eso nos llevamos así, y si bien muchos bloggers me agregaron al msn vos sos la única con la que logre semejante vínculo.
es maravilloso contar con vos, como vos dijiste, ambos estamos para el otro cuando más nos necesitamos, y esta especie de conexión extrasensorial no creo que sea casualidad
te quiro y lo sabés.
portate bien como siempre, y la dejo acá porque me pongo a llorar como una nena :p
beso enorme corazón de arroz :)

Bruno dijo...

lo leo y lo leo y lo leo y no puedo parar de leerlo.
fuera de joda te pasaste.
no sé qué decirte.
sos lo más.