SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 19 de abril de 2010

Disfraces

Lo verdaderamente triste de todo esto es que no se si mucha de la gente que hoy esta a mi lado y que camina a mi lado y a los cuales llamo amigos seguiría junto a mi después de dejar de ser ese que creen para transformarme en este que soy, tampoco es tan drástico el cambio, pero creo que no seria lo mismo. Porque en el fondo siento que les miento a todos un poco, eso me recuerda un momento tempestuoso de mi vida que no me gusta para nada pero que evidentemente no cerré del todo, y eso no me deja un sabor agradable en la boca. No soy una mala persona ni mucho menos, es mas, me atrevería a decir que sin este disfraz soy un tipo mejor...

Al fin y al cabo, quizás solo sea cuestión de ponerte los pantalones de una vez chabon, de tomar las riendas de tu vida y sacar el piloto automático por un rato, por lo menos hasta que te aburras y decida volver a calzarte los calzones por sobre la ropa y finjas ser otra vez el ser sociable y forrito..

Como dije alguna vez, no se si soy feliz, pero trato....

Uff me encantó, más que recomendable http://micatarsis-nox.blogspot.com/

2 comentarios:

Paolo Maquerni dijo...

O yo me pase de rosca con el Ibuprofeno o vos estas hablando como si fueras un nene (?)

Hace mucho que no hablamos e, no se que onda... Si todavia estas viva chifla.

Un beso!

Flop dijo...

jajaja es verdad hace mucho que no hablamos, y no puedo dejar de decir qe me rei muuuuuuuucho por como te bardearon en tu blog en la entrada "cosas que deberias saber parte 1" jajaja sos un genio, yo te banco en lo que decis a mueeeeeeerte!