SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

miércoles, 7 de abril de 2010

¡Ahora si que sí!

Me encanta el título, lo puse por el disco Amateur de Attaque, en realidad por la parte en que termina "Con los puños" y el conductor chileno presenta a Mariano, basta de irte por las ramas Florencia, no empezó la entrada y ya delirás.
La cuestión es que estoy mejor, por eso volví para contarles que me tuvo de tan mal humor en una parte del día de hoy.
Me levanté a las siete con esperanzas de que en realidad lo que sonaba en mi celular no era la alarma, sino algún mensaje de texto. La tarde/noche anterior había preparado toda la ropa que tenía pensada ponerme en la mañana(hasta preparé las medias de nylon, cosa que siempre olvido). Todo estaba sobre la famosa silla que todos tenemos en nuestra habitación para dejar ropa. Me levanté, a oscuras intentando hacer el menor ruido posible, llevé todo para el living. Terminé de cambiarme en el baño, me lavé cara y dientes y por supuesto até mi infaltable rodete mañanero. Fui a la cocina con todas las expectativas de encontrarme sola y tomar mate, pero no, papà ya se había levantado, y estaba usando la pava y el mate. No es que no quiera compartir mates con papá, pero hoy tenía ganas de tomar sola, además en ese horario necesito azúcar en mi cuerpo, y sus mates se caracterizan por su excesiva amargura. El plan B era hacerme un té, pero claro, papà estaba usando la pava, y no podía usarla para hervir el agua necesaria, y aca es necesario aclarar que el té me gusta solo con agua hervida, nada de dispenser, nada de microondas. Ya un poco molesta, opté por una chocolatada, obviamente, como todo conspiraba para que yo no desayune lo que tenía ganas, no había mas leche. Volví a fijarme si no me estaba equivando y la leche estaba por algún lugar fuera de mi vista, pero no. Me tomé un vaso de agua con dos tostadas que para colmo eran de pan lactal blanco (me gusta el negro). Me di cuenta de que no había preparado mi carpeta negra donde guardo el cuaderno y las lapiceras. La busqué en cada parte de la casa, no estaba. Entre a la pieza a oscuras nuevamente para no despertar a Pame, y no estaba. No podía ser. ¿Puedo ser tan idiota de preparar toda la ropa menos la carpeta? Seguí buscando y entrando mil veces a la pieza hasta encontrarla ABAJO DE TODO de mi pila de apuntes, libros, cuardernos. A todo esto Pame se había despertado por mis ruidos y obviamente discutimos. Me sacó que me diga : "Podés preparar tus cosas la noche anterior" SI, LA PUTA MADRE, PREPARÉ TODO PARA JUSTAMENTE INTENTAR NO DESPERTARTE PERO ME OLVIDÉ LA CARPETA Y AHORA NO LA ENCUENTRO Y SE ME ESTÁ HACIENDO TARDE. Obviamente, eso pasó por mi cabeza, pero me limité a responder: "Te pedí lo mismo durante todo el año y nunca lo hiciste", y cerré la puerta BIEN fuerte.
A todo esto, se hicieron las 7:40 y como siempre que hago todo a las apuradas, intentando encontrar mis llaves que obviamente nunca dejo donde corresponde y siempre van a parar al lugar menos pensado del bolso de volley, se me cayó la cartera, y con ella el celular, monedas, boleto electrónico, billetes, pastillas mentoladas y la agenda. Al celular se le salió la tapa trasera y la batería. La tapa trasera la encontré abajo del sillón esta tarde, no tenía tiempo para seguir buscándola, ya eran 7:50.
El colectivo tardó en llegar más de la cuenta y para colmo cuando llegué a la parada me acordé de que no había vuelto a chequear en que aula cursaba hoy. Apelé a mi buena memoria y confié en que era en el aula 156.
Encontré la puta aula 156 a las 8:20. A todo esto ya había llamado a mamá para que me confirme que el papelito que había dejado sobre la mesa de la computadora decía "Miércoles, Introducción a las RR.LL Aula:156".
Entro al aula, caras conocidas, único asiento libre: al lado del pelotudo del curso de ingreso.

Vitoli: -Chicos tienen alguna pregunta particular, porque todo lo que se refiere a instancias de examen y demás cuestiones lo voy a volver a repetir la clase que viene, cuando se incorporen los ingresantes.
Clase: -...
Vítoli:- Me gustaría saber en que instancia dejaron la materia, ya que son recursantes, no tengan verguenza, me sirve que me cuenten...
Clase:- ...
Vítoli:- Bueno,si no tienen nada para decir, nos vemos la clase que viene. Nos encontramos en esta misma aula y ahí vemos hacia donde nos mudamos, porque cuando se incorporen los ingresantes vamos a ser mínimamente 90.
Sí, a las 9 de la mañana ya estaba nuevamente en mi casa.
Me quedé un rato en la cama paveando en la computadora y a las dos horas me dormí. Me despertó un mensaje de Claro pero pude retomar el sueño. Me desperté a las tres de la tarde, con dolor de cabeza, una mezcla de mareo y malestar y mal humor por haber desperdiciado la mañana y mitad de la tarde en la cama. Detesto dormir la siesta, me levanto más idiota de lo normal y de mal humor. Mucho mal humor.
Por suerte ya se me pasó, me puso felíz que Independiente haya perdido y que Marco Perez haya hecho los dos goles, esta fecha del Gran DT es mía.

No hay comentarios: