SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

domingo, 25 de abril de 2010

Fed up with.. All.

Me falta contar la historia de mi vecino, del hombre de portugués, de la chica que pasa los sábados a la noche en la Iglesia. Quisiera ampliar sobre lo mal que me caen las mujeres y por el contrario, lo bien que me siento hablando con hombres. Tengo que contar sobre lo bien que me pude llevar con Diegui a pesar de ser como es. Tengo que hablar de muchas cosas, pero por ahora hablo de que llevo gastados $250 en fotocopias para la facu, sin contar los apuntes de dos materias los caules ya tenía. Saquen sus propias conclusiones de cuanto tengo que leer. Tengo que contarles del idiota que el Sábado por la noche me hizo odiarlo, del primer partido de sub-21 que ganamos, de cuanto me gusta abrazar a mi mamá los Domingos, y de todas las preguntas que tengo en la cabeza, pero ¿saben qué? no tengo ganas. Ni de escribir, ni contar, ni estudiar, ni salir ni de nada. El verbo compartir no está en mi lista de "últimos usados" hace tiempo.

8 comentarios:

Paolo Maquerni dijo...

Me encanta como te expresas, ¿te conte?

Un besito E/Speroni.

Flop dijo...

Vos me subís la líbido a las nubes! ajaja

Un besito para tí.

Bruno dijo...

perdón no...
pero, qué es todo esto?

Flop dijo...

Bruno, ¿sos Bruno?

JanusM dijo...

Compartir....
No es necesario que lo hagas....
yo, paciente espero leyendo alguna que otra pavada, o no tanto...

Besos y Éxitos!

miri dijo...

soy yo bar ...que hago?? que digo?? comparto lo del sabado te ban lo sabes! besito

Mar dijo...

Yo pienso que si alguien quisiera comprarme tooodas las fotocopias que yo compré desde que empecé la facultad, tendría muchos billetitos verdes.
Los domingos en particular, me dan ganas de estar con mi mamá, y eso que chocamos bastante, son los domingos...
Me gustó tu blog, te sigo :)

Flop dijo...

Miri te banco a muerte!

A todos los demás, GRACIAS!