SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

jueves, 22 de abril de 2010

No hay caso.

Cuando pienso que las mujeres me caen bastante mal, lo compruebo en los días como ayer. Tenía siete conversaciones fluidas de Messenger abiertas, y los siete eran hombres que me cáen excelente. Lo compruebo cuando chequeo mi Muro de Facebook y veo que la mayor cantidad de interacciónes las tengo con hombres. Lo asumo cuando veo que mi mejor amiga tiene una clara tendencia a la masculinidad. Sí, es de las que se enojan si me pinto mucho, le gusta la ropa suelta y el fútbol.

3 comentarios:

JanusM dijo...

Yo soy la inversa de tu caso....
Me llevo mejor con las minas.......
porque se puede decir 4 palabras seguidas, con algunas, sin que ninguna te diga alguna boludez...
Asumir como es la personalidad de cada uno nos ayuda a poder saber de que tipo de personas preferimos rodearnos...

Besos y Éxitos Niña!

Paolo Maquerni dijo...

Fiesta las chicas que se pintan poco, usan ropa suelta y les gusta el fulbo.

El Martes jugamos por los Octavos de la copa contra Chivas de Mexico a las 23hs.

El Viernes jugamos contra River alla a las 18.20hs.

Si, soy tu informante velezano (?)

Un beso.

Anita dijo...

Creo que es por que los hombres (amigos) siempre quieren que estemos felices, y nso quieren hcer sentir bien en todo aunque nos jodan.
nosotras somos sensibles, y queremos que nos quieran.. nos chocan las mujeres aveces... nos vemos a nosotras mismas, o por el contrario... vemos lo que no somos.
Pero yo soy tu amiga bar y aunque no me guste el futbol ni use ropa suelta podes tener charlas fluidas conmigo tambien
=)