SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 27 de abril de 2010

Preguntas equivocadas

¿Hasta dónde puedo? ¿cuáles son los límites? ¿hasta dónde vas a querer? ¿qué te vas a ir pensando? ¿qué pensás? ¿ qué te pasa? ¿por qué te ponés así? ¿por qué te cerrás tanto? ¿por qué no escuchás? ¿por qué me hace mal? ¿qué querés? ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿es real? ¿vale la pena? ¿les sirvo? ¿cuál es el fin? ¿qué hago? ¿está mal? ¿cómo se lo digo? ¿cómo no se lo digo? ¿me quiere? ¿me miente? ¿me usa? ¿está mal  ser egoista? ¿mucho yo poco nosotros? ¿estoy solucionando o agregando problemas? ¿cuál de los tres? ¿vas a venir? ¿y si viene? ¿dejo todo? ¿y mamá? ¿y si no me gusta? ¿más o menos inteligente? ¿cuál es la prioridad ahora? ¿qué necesito? ¿qué te pareció la tarde de ayer? ¿qué vas a hacer ahora? ¿qué vamos a cambiar? ¿por qué ya ni hablamos? ¿por qué repetís lo que dicen tus papás? ¿por qué me importo tan poco?

4 comentarios:

Paolo Maquerni dijo...

Cuando hay tantas dudas ni vale la pena preguntarse, salta la ficha que no es lo indicado.

Kalab Kalash dijo...

ufff si habre tenido de esas cuestiones en mi mente... un beso che! :D me gusto el blog n.n

JanusM dijo...

tantas preguntas que he elegido decir o me ha tocado escuchar...

Besos y Éxitos!

Flop dijo...

por qué dice dos si son tres?