SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 5 de abril de 2010

Bipolar

Se de donde vengo, se donde voy por eso se donde estoy, y no me avergüenza lo que soy. Se cual es mi lugar, y a donde pertenezco lo que no me corresponde y lo que merezco.
Soy sangre de mi sangre, y soy mis costumbres. Soy mis hábitos y códigos y mis incertidumbres. Soy mis decisiones y mis elecciones.Soy mis acciones, solo y en la muchedumbre

Soy mis creencias y mis carencias, soy mi materia y mi esencia. Soy mi presencia y mi ausencia, mi conciencia y mi apariencia. Soy mi procedencia. Soy mi herencia y mi experiencia. Soy mi pasado y mi vigencia,y esa vivencia es la referencia que con otros me une y me diferencia


Musicalizó: El hijo de Hernández- El Cuarteto de Nos

2 comentarios:

Paolo Maquerni dijo...

El 19 tocan en el Luna y justo es el dia de mis 18 ... todo mal :(

Flop dijo...

Me acabo de dar cuent de que me invitabas a tus 18 si entrabas a la facu! la puta madre! yo casi voy en mardel, pero colgue. Al prox. vamos juntos!