SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 20 de abril de 2010

La puta que te parió (?)

Solo tengo ganas de decir todas las cosas que me gustarían. Por que siento que si lo digo en vez de faltarme veinte pasos, quizás me faltan diez.

Me gustaría ser hombre,y tener amigos con apodos como "facha", "rulo" y "largo". Me gustaría que no exista ni la plata, ni las drogas ni las bombas,ni las armas, ni la discriminación. Me gustaría que mi mamá y papá vivan para siempre. Quisiera ir a ver a Vélez toda las veces que juegue. Me encantaría saltar muy alto y pegar un pelotazo en los tres metros para ver que se siente. Quisiera poder cantar muy muy bien y escribir un libro.
Me gustaría llamarme Priscilla. Me gustaría llamar a mi hija Priscilla. En realidad quiero que se llame Abril pero prometimos que ninguno le iba a poner así. Pero podría llamarse Abril si tan solo... Bueno me gustaría que la diversidad sea algo positivo en todos los aspectos. Amaría un mundo sin contaminación. Me encantaría saber si Dios existe. Desearía levantarme  todas las mañanas y verme linda. Me gustaría que me vuelvan a querer como me quería Mati, me encantaría no creerme todo. Faltan muchas cosas pero ya se me fueron las ganas.

3 comentarios:

JanusM dijo...

Siempre se quiere..... y se espera.....
Lo bueno es tener claro aquello que buscamos, para poder reconocer el camino, cuando demos con el......

Besos y Éxitos!

Anita dijo...

Barbie cada vez que leo este blog me veo a mi en vos.. te juro
no se si tan litearl pero ponele que pensamos, y tenemos imagenes en la cabeza super parecidas...
te entiendo, te entiendo y te entiendo.. es como ese fastidio de que qeures sacar cosas que no soles decir frcuentemente y derrepente pensas buen pero ya fue me canse por que son un monton y no se soluciona nada...
barbie tenemos que vivir ahora.. pensamos demasiado.
muamuamua

Paolo Maquerni dijo...

Si yo fuera tu novio te diria que todas las mannianas cuando te levantas te veo hermosa, pero no lo soy...

Que problemas tenes vos con las drogas?