SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 31 de mayo de 2010

Restos Diurnos

Lo bueno de estar ocupada era que no tenía tiempo para sentirme sola. ¿Volverá el bajón?
Lo bueno de ya no estar ocupada es que voy a tener tiempo para salir, el problema es que ya no sé si quiero. Lo bueno de haber tenido la cabeza muy metida en el volley, es que por lo menos eso salió bien.
Lo bueno de que hayan terminado los parciales, de tener más tiempo y de que haya fecha libre,  es que empieza el Mundial.
Hablando del Mundial, un amigo me contó que un allegado a Diego le dijo que la convocatoria de Garcé se basó en un sueño de Diego, donde veía a la Selección levantado la Copa, y entre los jugadores estaba Garcé. No me molesta, pero Diego te juro que yo soñé demasiadas cosas y nunca se cumplieron...



Musicalizó:  Zi zi zi -Bersuit Vergarabat
                   Otro vaso y me voy - Iván Noble.           

2 comentarios:

Odioso dijo...

Sabés que hay una teoría más que interesante sobre los sueños que básicamente dice que todo lo que soñaste, se cumplió? Igual es muy flashera y a vos no te gustan ese tipo de cosas así que ni me gasto en explicártela, odiosa. :)

Flop dijo...

Sí que me gustan ese tipo de cosas. Tus sms y tus comentarios son odiosos porque siempre me contradecís.
Te recuerdo que me caes mal, por vía das duvidas