SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

viernes, 21 de mayo de 2010

Paso I

Página en blanco, monitor en blanco, cabeza en blanco.Sensación de abundancia y vacío a la vez, tal como si el más incómodo confort viviera dentro mio.
Convive con la hipocondría, con la soledad y el dolor de alma. Comparten la pieza con algunas neuronas que en ocasiones se olvidan de pagar el alquiler. Me llamo Florencia.
Tengo sentimientos, soy bastante fuerte pero lloro con frecuencia, pero lloro de una forma especial, mi llanto no es cualquier llanto. El más profundo solo sale con cosas simples como un testimonio ajeno, una melodía, o una clase de Psicología que te hace caer en cuenta de cosas, muchas cosas que les pasan a los demás. En realidad crees que les pasan a los demás, pero en realidad sos vos, vos y nadie más que vos mima, Florencia. Se siente como un nudo en la garganta y una presión en el pecho, como si algo estuviera ocupando todo el espacio disponible para que el aire circule por mis vías respiratorias. Y la profesora que conoce tu nombre, a pesar de que nunca se lo hayas dicho, que te mira con sus ojos celestes maternales, siempre fijos en vos, te pone ejemplos de "super-yo" demasiado exigentes, que  por su razón de ser no toleran las exigencias inconscientes, inmediatas e instintivas.
Si, quizás sea eso. Quizás sea hora de que vea otras líneas diferentes a las que tengo delante mio porque mi futuro depende de ello, aunque mediante la racionalización de mi realidad, intente convencerme de lo contrario.

No hay comentarios: