SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

jueves, 20 de mayo de 2010

Efecto cámara de fotos en los recitales

La cosa es que voy al chino, tomo el bondi, digo algo en clase, me llega un mensaje de texto o mando un mail y ya transformo la situación en una posible entrada. El blog se está adueñando de mi vida y de mi forma de pensar. Pienso las cosas desde el blog, de como serían transformadas en entrada y luego las vivo.

Es como Alex de Madagascar, que veía chuletas en las caras de sus amigos por el hambre que tenía. Queridos lectores, amigos, parejas, conocidos, en sus caras yo veo posibles entradas.



Estoy tan pendiente de como va a quedar mi entrada (la filmación en el recital), que no termino de disfrutarlo por completo
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nha, que interesante lo del
"Efecto cámara de fotos en los recitales" cómo se te ocurren esas cosas?

jajajaj

Flop dijo...

jajajajajaja
Soy demasiado inteligente. Ey! lo de Alex fue mejor, reconocelo!

Anónimo dijo...

Muy interesante, tenes toda la razon, pero de todas maneras Filmaste la parte de Ala delta...Besitoosss

Anonimo, pero sin tilde, porque total, quien me va a decir que está mal? (?) dijo...

Pfff, nada de eso, lo de la cámara fue mejor, como que los trix son superiores a las zucaritas.

Te das cuenta de que me voy a terminar convirtiendo en tu mayor fuente de inspiración para el blog, no? :)

Flop dijo...

Pero Trix es solo para chicos! jajaaja, eso fue genial, voy a reconocerlo!
Jamás vas a ser una fuente inspiradora de mi Blog, peeeeeeeeeero debo admitir que el episodio de "el llamado de tu vida" es merecedor de una mención especial.

Flop dijo...

Ey no podía no filmar la parte de Ala Delta, es uno de mis temas preferidos y que juuuuuuuuuusto la toque No Te, es demasiado!