SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 17 de mayo de 2010

Lo odio!

Estoy cansada de este tipo. De su voz, de su cara de sapo horrible y aplastado y de su forma de mirar. Lo detesto con el alma, cada palabra que sale de su boca me cae mal.
A pesar de que últimamente me siento mal con el volley en general, es decir, ya no voy a entrenar con ganas, los partidos se me volvieron rutinarios y ya que estamos en épocas de parciales vamos a aplicar un poco términos marxianos (si, marxianos esta bien dicho) digamos que no tenemos "Consciencia de equipo". Adoro a cada una de las integrantes individualmente, pero creo que como equipo no funcionamos, sumado que vengo jugando bastante mal o de manera apática y a que siento que podríamos hacer las cosas mejor de lo que hacemos, tengo un problema puntual con este  IDIIIIIIIIIIOTA que no hace más que hablar boludeces.
Estoy convencida de que hay problemas más importantes a tratar con el equipo de Sub-21 que las risas que se dan dentro de la cancha. Creo que deberías entender, que entreno Lunes, Martes, Jueves y Viernes, y nunca hacemos seis contra seis, porque no da la gente, o porque a vos no se te canta,. y si lo hacemos, lo hacemos con el grupo de Primera, es decir, NO TENEMOS NINGÚN MOMENTO EN LA SEMANA DE JUEGO COMO EQUIPO. Martes, Jueves y Viernes entreno con Daniel, y juego de punta u opuesta, es decir no entreno en la posición que juego los partidos y los Lunes hacemos fundamentalmente técnica y los armados de Noe en la entrada en calor de ese día, son el único momento que tenemos para entrenar mis ataques del fin de semana.
La cuestión por la que lo detesto aún más, es porque nos vive comparando con los jugadores de la Selección Argentina, como si nosotras "Glorias", viviéramos del y para el volley, como para ir UNA HORA ANTES al entrenamiento para golpear contra la pared. A ver queridisimo entrenador, tres horas diarias cuatro veces a la semana, es bastante para chicas de nuestra edad que estudian y hasta en algunos casos trabajan y pretenden tener vida social, entonces o nos pidas a nosotras más tiempo del que ya le dedicamos, porque más de una deja de lado cosas importantes para poder ir a entrenar.
Asimismo, deberías tener en cuenta, que Glorias se inició como un club de barrio, al cual íbamos a jugar volley como un pasatiempo, como una descarga, y las situaciones de la vida, nos llevaron a encontrarnos en el nivel mas alto, pero no por eso nuestra base cambió, seguimos yendo para lo mismo, es difícil que ahora quieras implantar una modalidad como la  Vélez o Ciudad, que son clubes que tienen como objetivo salir campeones todas las temporadas. Somos chicas que tenemos al volley como una actividad más en nuestra vida, solo eso.
No puedo evitar mencionar su frase "Cuando estoy convencido de algo, no doy lugar a discusión". Deberías saber, que eso no es así en ningun aspecto de la vida. SIEMPRE tenes que escuchar opiniones, no te olvides de que el que tiene una certeza, solo sabe equivocarse, y vos te estás equivocando.




Musicalizó el día de ayer: Te voy a llevar - No Te Va Gustar
Musicalizó el día y entrada de hoy: Todo un Palo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

1 comentario:

Anita dijo...

y si sigue asi va a querer implantar su regimen totalitario a nuestras pacificas vidas.
es malo, y nos trata mal...
habla, y se queja, y no nos entrena como debe, nos hecha la culpa, y como muy poca persona qe es (por que es un mediocre individuo) no reflecciona en si mismo lo que realmente nos pasa como equipo.
Hola!, vos sos el entrenador... si te vas a quejar entonces renuncia.
sldjfsldf, yo tmpoco lo soporto, y despues de la charla de ayer, todo lo bueno que habia implantado muy de apoco en mi, desaparecio sin ningun esfuerzo.