SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

miércoles, 19 de mayo de 2010

Haydee

Hoy estoy abusando del Blog, pero creo que ésto amerita una entrada.
Hace un rato recibí el llamado de una señora que me preguntaba por mi mamá. Como mamá no está en casa, me contó a mi el motivo de su llamado. En otras palabras, me contó que Haydee, la señora que desde hace años le vende a mi mamá filtros purificadores de agua, había fallecido y que por lo tanto ahora iba a ser ella quien nos provea de los filtros. Le dije que llame en unas horas, que mamá ya iba a estar de regreso y colgué.

Me quedé pensando unos instantes, en que Haydee nos traía los filtros una vez cada dos meses, desde hace aproximadamente 5 o 6 años. Intenté recordar su cara, o aunque sea su voz, y no pude. De todas las veces que entró en mi casa, o que llamó por teléfono, nunca me digné a registrarla, mirarla, prestarle la suficiente atención como para poder recordarla. Por más que intente, no puedo. No recuerdo ni su pelo, ni su estatura, sus rasgos, nada de nada.

Entonces esto me hace pensar en la cantidad de cosas, situaciones y personas que dejo pasar, que no miro, que no valoro, y que después cuando las necesito, cuando quiero acordarme, es demasiado tarde.

No encuentro ni título ni etiqueta para ésta situación.

No hay comentarios: