SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 13 de julio de 2010

Volver a empezar

[Pasan los días sin sol, mi vida es una mueca triste me preguntaste ¿por qué? y no supe hablar... me siento sin corazón, me siento tan incompleto, mi cuerpo sabe lo que... natura non da. No puedo volar... ¡AUNQUE LO INTENTE!]

Perdía en el intento mi incierta identidad porque me cansé de intentar encontrarme. Estoy pasando por una seria crisis de identidad de la cual no soy capaz de salir por mis propios medios desde hace más de cinco años. 
Busqué por todas las formas concretar parejas con el afán de no sentirme sola, y lo único que encontré fueron más vacíos. 
No me conozco, no sé quién soy, a quién quiero y qué quiero. Estoy perdida, pienso que mi vida es una mentira, que nunca fui yo, que hasta hora no fui más que un personaje intentando buscar algún abrazo, alguna perfección que me permita ser alguien. 
Tengo que dejar de mentirle a los demás y dejar de mentirme a mí misma. El papel de señorita bondadosa que quiere el bien de todos ya no sirve. Necesito saber quién soy para poder encarar una relación. Necesito volver a encontrarme con mi centro, dejar de lado opiniones, consejos, preguntas, chimentos para volver a ser esa persona instintiva e intuitiva que alguna vez fui.
Necesito dejar de dudar, dejar de repensar el pasado, dejar de intentar descifrar mentiras, dejar de hacer juicios de valor sobre los demás, y pensar que es lo que realmente me está pasando a mi. No importa si todo lo anterior fue una mentira, no importa si no me valoraron, no importa si me equivoqué de personas, importa empezar de cero, olvidarme de todo y todos, volver a ser alguien, volver a sentir.
Ya no juzgo a los que se drogan, a los que vician con alguna otra cosa, hoy entendí que mi soma son las parejas, las relaciones, eso que me saca de la realidad, que me hace olvidar de toda angustia y no me deja replantearme nada. Hoy quiero dejar de lado mis somas, para descubrir quién soy.
Basta de mentiras, basta de ficciones, basta de inventar realidades que no existen. Basta de querer demostrar algo y alguien que no soy. Yo puedo, y puedo sola.
Está más que claro que pido disculpas a todas aquellas personas que usé (sin mala intención) para poder descubrirme, fue absolutamente inocente. Una vez me dijeron que no busque mala intención en el error de los demás y lo repetí siempre, hoy les pido que lo hagan conmigo.
Hoy solo tengo ganas de poner música bien alta, estar encerrada en mi cuarto y gritar, mientras canto, gritar bien alto y que nadie se queje. Necesito descargar, necesito volver a empezar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que buen tema! =D


(Perdón que no acote nada de la entrada en sí, pero me distraje cantando mentalmente y volé).

Flop dijo...

Uno de los mejores temas, lejos. Oniriquiaste se podría decir jjaja saludos!