SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 19 de julio de 2010

Quiero

Unos marcadores Sharpie con doble punta para hacer muchos carteles y malgastar tinta. Un chancho de porcelana color negro donde pongamos nuestros ahorros y se llame Clara. Le quiero poner alrededor del cuello una cinta roja también. Quiero organizar una fiesta de cumpleaños. Quiero tener plata para poder administrarla. También sería genial tener una cajita de madera que tenga infusiones de todos los sabores para nuestros desayunos... Quiero dejar mi cepillo de dientes en tu casa. Ni hablar de mi gorro de lana y mis borcegos color celeste. Quiero ir a la cancha, encerrarme en una pieza y gritar y aprender a tocar algún instrumento. Quiero que hagamos nuestro cuadro y asumamos un compromiso juntos.

No hay comentarios: