SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 19 de julio de 2010

En inglés se diría draft.

Gracias a una firma en la entrada anterior, la cual llevó a que entre a husmear en ese blog ajeno, me dí cuenta de la importancia que tiene para mi este medio, y que lindo es transmitir a los demás aunque sea un poco de tu vida cotidiana, sumado a que ayer me ví tres películas seguidas en TNT (de esas para llorar) y estoy con una dosis increíble de melancolía y amor por la vida.
Mi vida está algo descarrilada podría decirse, pero ese es un comentario generalista y solo podría utlizarselo haciendo una vista gorda, pero como digamos que descrubrí que el hecho que llevó a mi vida a estar en este estado es mi falta de SELECTIVIDAD, cosa que no tengo ganas de explicar ahora, voy a ser un poco selectiva, y tratar aquellos temas específicos que caractericen mis días.
No sé que corno me pasa pero esto de no estar leyendo tanto hace que esté teniendo serios problemas con las faltas de ortografía.
El tema de la legalización del matrimonio gay me tiene tan indignada a pesar de no haber escuchado ni una sola noticia debido a mi resignación con respecto a los medios masivos de comunicación que llevó a expresar mis sentimientos/opinión en mi estado de Facebook, cosa poco habitual en mi poco trato de no politizarlo mucho... si es que se puede "no hacer política".
Escribir eso me hizo dar cuenta de que da lugar a una malinterpretación. Estoy a favor del matrimonio homosexual en todos sus puntos. Lo que me indigna son algunos comentarios de gente que no entiende nada, cerrada en un pensamiento arcaico que no les permite ver que la diversidad es la única igualdad. Asimismo encuentro gente que opina que el bombardeo medíatico con respecto a ese tema no es más que una estrategia para sacarnos de la realidad, de lo que realmente pasa con la seguidad y economía de nuetro país, punto en el cual concuerdo, pero me saca de mis casillas que lo vean como un tema supérfluo, de poca importancia. Lo ven como si el derecho a que dos personas puedan formar una familia sea menos importante que cuanto cotiza el dolar hoy...
Tampoco voy a ponerme a dar cátedra de porque creo que es necesario que se apruebe esa maldita ley, porque hoy voy a ser selectiva con los temas a tratar.
Me acabo de dar cuenta de que esta entrada no es lo que esperaba y no me está gustando, motivo por el cual la voy a publicar y empezar otra.

No hay comentarios: