SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 19 de julio de 2010

Mentiras

[La mentira es el disfraz para ahogar el llanto, para no sufrir tanto...]

Todos mienten. Y cuando digo todos me incluyo, porque quizás las palabras que elegí sonaron como algo distantes y tienen un cierto grado de acusación pero lamentablemente, me incluyo. El problema es que antes yo tenía un detector para las mentiras, pero ahora siento que lo perdí, se atrofió o algo por el estilo. Las mentiras pasaron a formar parte de mi vida y de las personas de mi entorno. Crecí en un mundo de mentiras y lo desarrollé hasta llevarlo a su máximo exponente. Mi vida se me escapa por entre los dedos y no sé como retenerla. Soy presa de mi propio círculo mentiroso y falso. Necesito hacer un viaje que de desconecte de todo tipo de influencias y encontrarme con mi centro. Necesito irme de casa...
Tengo miedo, esa es mi realidad.

No hay comentarios: