SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

domingo, 13 de junio de 2010

Quiero que me ayudes a ponerle uno vos...

A pesar de que es difícil volver a creer, creo que te creo. Es tan difícil empezar a conocer un mundo del que estabas excluida, no es fácil pisar en suelos desconocidos...
Nunca me trataron de la forma en que vos lo haces, nunca antes habia sentido la sensación de total ignorancia, de entender que en realidad no entiendo nada, nunca me sentí tan inexperta, o tan repleta de experiencias amargas, quizás.
Por lo general las comparaciones no son agradables, y menos aun cuando te hacen dar cuenta de que todo lo que viviste no sirvió, cuando te hacen decir "Todo lo demás no es NADA", no existe ,no es real.
Es difícil darse cuenta por los propios medios, por chocar contra el paredón, pero SI es bueno ver que "hay vida del otro lado del muro" , ese muro que nos lleva tan tan alto, ese que querés traspasar conmigo, y que toda esa vida que no es justamente color rosa, es mucho mejor que cualquier intento de rojo mezclado con blanco.
Sos demasiada verdad junta. Mucha crudeza y frialdad. Todos mis esquemas de príncipe encantador se rompen cuando me hablás, porque todavía sigo siendo "La más princesa de todas", la que vivió encerrada dentro de un castillo de cristales rotos, pero cristales al fin.
Vas a tener que armarte de paciencia y quererme mucho mucho.

No hay comentarios: