SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 15 de junio de 2010

Que dure lo real..Especie.

Siempre amé tu locura pero a veces la haces llegar hasta la puerta de mi casa y eso no está bueno. A veces pienso que necesito una especie de manual con todos los significados de las mezclas de tus palabras.
¿Cuál es la diferencia entre ahí y acá?
Podemos pasar 12 horas en los oídos del otro, tarde noche y mañana juntos en un promedio de 11 horas y te aseguro que el resto de las horas que completan mis días estás en mi cabeza ¿en que lugar cabe todo lo demás, todo lo que te preocupa? No mi amor, no cabe en ninguna cabeza.
Creo que te voy a tener que bañar de optimismo porque te encanta buscar motivos para negar todo lo lindo. Creo que en parte es porque todavía no lo podés creer. ¡De qué desastre te salvaste! Y en un segundo te encontraste...en mi órbita.
Me encanta conocer tu hogar y que conozcas el mio porque ahora te puedo imaginar más y mejor. Me encanta que mi cama ahora tenga otros recuerdos. Me encanta que mi hermana derrita la cera y se tiña las canas adelante tuyo. Me encanta que siga siendo nuestro MUY NUESTRO, pero que lo compartamos con un poco del resto. Me encanta como nos vemos en las fotos. Me encanta que a Flor le encante verme felíz. Me encanta comer chocolate con vos. Me encanta tu cara de asco. Me encanta que no me odies por hacerte esperar bajo la lluvia. Me encanta que pienses que me estaba vengando. Me encanta que no te hayas enojado porque te dejé solo afuera PERO, enojate por eso mi amor... si mi amor, por eso y no por todo lo demás. A veces no aplicás toda tu lógica. Si si es lógico, eso no es lógico. Me encantás. Me encantan tus manipulaciones y tus mentiras poco piadosas para conseguir tus fines más perversos. Sos la excepción, que rompe todas las reglas.
Todo lo que me hacés enojar se me pasa con cosas tan simples como la causalidad de... ¿Quién no quisiera tenerte?

No hay comentarios: