SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

miércoles, 2 de junio de 2010

Carta abierta a quien tenga ganas de ser mi novio

Hola mi amor! cómo te fue hoy? ayyy me alegro que bueno, yo sabía que te iba a ir bien!
A mi, y... maso menos, no fue un gran día la verdad pero que sé yo.. La de Laborales es una maldita, me corrigió re mal, igual le dije y me dijo que tenía razón y que iba a revisarlo, así que de un 6 mínimo un 7 me va a poner. Encima hoy tengo parcial en Portugués y no tengo ganas de ir... necesito quedarme en la cama todo el día. No amor, en serio no estudié nada, no tengo ganas de ir además... Aaaaaahh no sabés, al final me llamaron para una segunda entrevista, tengo que ir mañana a las 15, buenisimo porque justo no entrenamos porque las mayores se van a jugar partido a La Plata. Tengo una bronca con el volley, al final quedamos sextas, igual River que está quinto todavía no jugó con Vélez pero igual...
Este finde no tenemos fecha porque hay una revalida para entrenadores, igual esperá, vos arreglaste algo para el Viernes a la noche? porque tenía ganas de que vengas a dormir a casa, ya sé que el Sábado tengo facu temprano pero te extraño! Buenisimo, entonces el Viernes venís. Daaaaale el Domingo vamos, es verdad, hace un montón que no vamos a visitar a tus abuelos. Buenisimo que no vamos el Sábado porque tengo que juntarme a hacer un tp de Sociología..
¿Ahora? Dale veni justo iba a mirar una peli, creí que tenías que estudiarrr, dale dale dale vení ahora, que hacemos, nos quedamos en casa o vamos  a algún lugar? Aaaaaaaah buenisimo dale yo también quiero comprarme un par de cosas. Si dale está bien, yo me tengo que cambiar y estoy lista. Bueno dale un besooo amor nos vemos en un ratito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No falta mucho, pero ojala no tenga esa conversacion porq te corto ajajaj

Te amo

Flop dijo...

pero vos y yo ya somos novios te dije! ajajaj te amo mi amoooooooooorrr