SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 25 de octubre de 2010

Extraña

tarjeta naranja stands universidad manos errores manos mi amor. malas ondas que no existen mi luna tengo que poner borrado pero en realidad no lo se mis manos se ven lindas tengo un anillo de piedras viceconte. Blackberry por este mes si quizas mi tarjeta tuviera respiro y encima osde,... osde debi llamar a pablo no hay ganas de mayusculas y menos del acento en la u que encima no te encuentro.
y te espero porque hoy duermo sola, espero no tener miedos. pame esta lejos. mañana hay que madrugar y por eso quisiera dormir ahor pero te espero, te espero porque sino te enojas aunque te entiendo porque es feo llegar tarde y no tener nadie para hablar...ariana. a veces quisiera volver...
Los pericos pero que macanudo...ahora tiene nueva novia eso si es raro quizas sea una tora mas... quizas, quizas.
Hoy estoy raro y no entiendo por que si nada extraño me tuvo al mal traer... pastillas que causan trombosis y hacen que los antibioticos no hagan efecto pero al final todo esta al reves? cuantas lunas dormiste sin ella?
Quizas si no hubiera sacado eso de donde pertenecia las cosas serian distintas no quiero esta pena en mi corazon.cain y abel olvide verlo pero ya son 11 17 mañana sera otro dia para ver a vena.

3 comentarios:

Paolo Maquerni dijo...

Cuanto hace que no pasaba por aca, en cuanto pueda me pongo a leer (te) algo.

Un beso!

Anónimo dijo...

Como se extraña hablar con vos...

Gonssalo M. dijo...

en soledad se cree en el tiempo
típico de encierro
típico de parametros

gonssalom.blogspot.com
poemas punk´s...