SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

martes, 19 de octubre de 2010

No significa que voy a volver

Extraño las risas, los comentarios inteligentes y las noches de no querer dormir.
Hay algo que está mal y no es lindo no poder confiar. Perdón, pero yo no puedo vivir de las dudas. A veces no se puede convivir, queriendo ser algo que no podés y es difícil porque habías cerrado los ojos y dejaste todo UNA VEZ MÁS. Confiaste y te defraudaron, pero esa ya es una figurita repetida en estos días. Perdón pero no te creo nada.
Todo es tan inmaduro, tan inflamable.
No quiero ser la de antes pero tampoco quiero ser lo que soy. Quiero ser mi versión anterior mejorada.
Una vez me preguntaste si prefería que me mientan, y la ver quizás sería más dulce vivir mi realidad anterior, mi inocencia sin enterarme de como vive realmente la gente. Prefiero seguir siendo ingenua , a llevarme la decepción que me llevé. Porque aunque mi cara no lo haya hecho notar, dolió.
Igual es como dijo Saley, es como cuando entrás a una organización y en un pasillo te encontrás con un empleado y te dice, "vos juntate conmigo, porque acá, son todos garcas".
 Claro, que suerte tenemos todos de que siempre damos con la persona correcta, la persona que se distingue de toda la basura del resto. Que afortunados.

No hay comentarios: