SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

miércoles, 23 de octubre de 2013

Miedo

Ya que estuve hablando de subtes, quiero contarles algo que me pasa últimamente. Me cuesta muchísimo subirme a este tipo de transportes. Siento que el pecho se me cierra y que el tiempo no pasa mas. Nada sirve, no sirve usar el teléfono para leer las noticias, ni Twitter, ni Facebook, no sirve leer, no sirve buscar parecidos en la gente. Nada hace que el tiempo pase rápido. Esa horrible sensación de pensar en viajar en el primer vagón de un tren que se choca, pensar en que si subís en el segundo tal vez es peor. Pensar en que si pasa algo los que más pierden son tus hijos. Es horrible pensar en ellos sufriendo cada vez que subo al subte. Lo mismo pasa cuando pega un bocinazo fuerte o repetitivo y decis que pasó, que quedó sin frenos, viene uno de frente y nos hacemos mierda.  Quisiera que esta sensación horrible se termine. Se que tal vez es producto de todo lo que pasó últimamente con los transportes públicos y la cercanía y la posibilidad de pensar que algo así pueda pasar me aterra.



1 comentario:

Unknown dijo...

Qué feo vivir con ese miedo! Me pasó mucho tiempo con el tren después de un par de experiencias horribles. No podía viajar y sentía lo que vos describís en este momento.

Ojalá podamos ir en bici a todos lados!

Saludos!
Parado en el Abismo