SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

viernes, 25 de octubre de 2013

De Política y otras hierbas

Mientras caminaba pensaba en la noche de anoche, en las conclusiones que sacábamos, Pro y contras. Después pensaba en que perdí contacto y deje de hablar con gente interesante por política.... así, como siguiendo una línea pienso en que nada se puede hacer, a menos que lo haga yo. No sé, otra manera no encuentro, de hecho jamás encontré una manera de hacer las cosas que este bien si yo no influyo en ellas. Se que está pésimo pero que se yo, es así y siempre fui así. Es una de las cosas de mi que no cambiaron en estos últimos años.
Me da tanta bronca porque leía el blog del chico este, que siempre me encantó como escribe y ahora me siento intimidada al quererle comentar y decirle cuanto me gusta como escribe, porque ya nos peleamos feo, con insulto de por medio por percibir la realidad de diferentes maneras.
Nada no sé, yo por momentos me creo la dueña de la verdad y eso está bastante mal, pero tampoco soy incoherente.
Eso me saca, la incoherencia de la gente. Hay cosas de ambos extremos que están pésimo y no sé siento que todo es un circo del que solo nos perjudicamos nosotros y salimos todos contra todos a darnos con "de todo."

No quiero seguir escribiendo porque ya no se me ocurre nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay nada que disfrute más que una buena discusión intensa sobre política (tema que desconozco profundamente) y que termine con gritos e insultos.

Pero luego de eso hay que volver a ser amigos, che! Hacé las paces con ese chico :)

Saludos!
Parado en el Abismo