SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 25 de octubre de 2010

Extraña

tarjeta naranja stands universidad manos errores manos mi amor. malas ondas que no existen mi luna tengo que poner borrado pero en realidad no lo se mis manos se ven lindas tengo un anillo de piedras viceconte. Blackberry por este mes si quizas mi tarjeta tuviera respiro y encima osde,... osde debi llamar a pablo no hay ganas de mayusculas y menos del acento en la u que encima no te encuentro.
y te espero porque hoy duermo sola, espero no tener miedos. pame esta lejos. mañana hay que madrugar y por eso quisiera dormir ahor pero te espero, te espero porque sino te enojas aunque te entiendo porque es feo llegar tarde y no tener nadie para hablar...ariana. a veces quisiera volver...
Los pericos pero que macanudo...ahora tiene nueva novia eso si es raro quizas sea una tora mas... quizas, quizas.
Hoy estoy raro y no entiendo por que si nada extraño me tuvo al mal traer... pastillas que causan trombosis y hacen que los antibioticos no hagan efecto pero al final todo esta al reves? cuantas lunas dormiste sin ella?
Quizas si no hubiera sacado eso de donde pertenecia las cosas serian distintas no quiero esta pena en mi corazon.cain y abel olvide verlo pero ya son 11 17 mañana sera otro dia para ver a vena.

martes, 19 de octubre de 2010

No significa que voy a volver

Extraño las risas, los comentarios inteligentes y las noches de no querer dormir.
Hay algo que está mal y no es lindo no poder confiar. Perdón, pero yo no puedo vivir de las dudas. A veces no se puede convivir, queriendo ser algo que no podés y es difícil porque habías cerrado los ojos y dejaste todo UNA VEZ MÁS. Confiaste y te defraudaron, pero esa ya es una figurita repetida en estos días. Perdón pero no te creo nada.
Todo es tan inmaduro, tan inflamable.
No quiero ser la de antes pero tampoco quiero ser lo que soy. Quiero ser mi versión anterior mejorada.
Una vez me preguntaste si prefería que me mientan, y la ver quizás sería más dulce vivir mi realidad anterior, mi inocencia sin enterarme de como vive realmente la gente. Prefiero seguir siendo ingenua , a llevarme la decepción que me llevé. Porque aunque mi cara no lo haya hecho notar, dolió.
Igual es como dijo Saley, es como cuando entrás a una organización y en un pasillo te encontrás con un empleado y te dice, "vos juntate conmigo, porque acá, son todos garcas".
 Claro, que suerte tenemos todos de que siempre damos con la persona correcta, la persona que se distingue de toda la basura del resto. Que afortunados.

domingo, 10 de octubre de 2010

Próxima estación: Mar de Cristal

Hola hola, ¿hay alguien ahi?