SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

lunes, 25 de enero de 2010

Crisis

Esto de escribir tiene sus idas y  vueltas, sus borrones, sus volver a empezar, la autocensura... Más de una vez me pasó tener tanto para decir que terminé cerrando la ventana y dejando la publicación para otro momento. Eso me pasa utlimamente, tengo mucho para decir, pero no se por donde empezar, no se que dejar, que sacar, que omitir. Hay mucho, y de verdad, pero hay cosas que ni se pueden decir, cosas que son difíciles, y que muchas veces solo se las confiamos a la  persona menos esperada.
Son cosas que indignan, entristecen y  hacen mal. Nos quedan dando vueltas días y días en la cabeza. A veces son solo palabras, otras veces frases y casi siempre, actos.
Por primera vez en mucho tiempo, no estoy hablando de Demián aunque si, siempre el está presente, sobre todo en mis momentos de bajón, pero esta vez, después de mucho tiempo, el no es el motivo principal.
En realidad no hay motivo principal, no hay culpas, no hay responsabilidades y en realidad, tampoco estoy bajoneada. Lo definiría como una especie de decepción conmigo misma.
A veces me contradigo tanto, y esta vez no va a ser una excepción.
Me encanta ayudar, me encanta dar todo, me encanta ponerme segundo lugar, y (como dice mamá) ayudar es mi escencia PERO, todo cambia cuando eso no te llena, cuando eso te hace sentir una tarada con todas las letras, cuando sentís que todo eso que haces ,que lo hacés por puro placer, no es valorado, ni tenido en cuenta, nisiquiera un poco. No pido lo mismo, solo pido "un poco de respeto".

Me falta tanto por decir, pero prefiero dejarlo aca.
Después de haber seleccionado el título vuelvo, solo para decir que elejí "Crisis" porque es un momento de muchas preguntas, mucho CAMBIO, y sobre todo de ganas de abolir el régimen anterior... Se supone que después de la crisis viene la Revolución.

1 comentario:

Paolo Maquerni dijo...

Cada vez que leo "CRISIS" no puedo evitar recordar la filosofia barata de "Casi Angeles", la cual las adolescentes copian y asimilan a gusto. Me lo paso mi novia una vez y me parecio tan trillado, no se si lo leiste.

En cuanto a lo que escribiste vos pasa, siempre ... y nunca para. En mi caso personal es tan grande el vacio, pero contradictoriamente, se llena con un hecho muy simple.

Saludos!