SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

jueves, 24 de enero de 2013

Re-Bienvenida

Que lindo es volver, siempre es una alegría. Me estuve leyendo esta mañana y no pude evitar encontrarme totalmente cambiada, vi muchas contradicciones vi muchas cosas que dije solo con el objetivo de llegar a otros que quizás nunca se tomaron el trabajo de leer o ponerse a pensar basicamente en mi.
Me agarraron ganitas de volver a estar aca para descargar principalmente todas esas cosas diarias de la rutina que a uno lo saturan vió.
Seria bueno que encuentre alguna aplicación que me permita subir directamente desde el celular, al mejor estilo Gossip Girl.
Lo bueno de volver es que ya nadie entra, nadie lee, nadie me recuerda. Es genial porque no hay que dar explicaciones. Voy a escribir para mi, solo para mi.
Igual esta bueno eso de tener todo lo que yo escribí en algún momento de la vida cuando tenia cuantos..18? Faaa.. que chiquita, de solo pensarme ahora prácticamente no me acuerdo de aquellas épocas.
Todo muy lindo, pero tengo que seguir trabajando y es la hora de almorzar. La verdad es que no se me ocurre ningun tipo de titulo para esta entrada. Supongo que es una Re-bienvenida?

No hay comentarios: