SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

jueves, 12 de julio de 2012

Dudas

Bien, al fin volvi! estoy contenta no sé, es raro. Ayer me sente y me puse a leer todas las cosas que escribí. por momentos me senti muy tonta y por momentos me sentí feliz por como era o soy.
A veces siento que hay mucho para contar pero que no son cosas para decir aca, me hace falta mi confidente de siempre. Ya volverá.
Clara es especialmente hermosa. Es la perfección, no es que sea mi hija pero...!
estoy pasando por un momento de confusión muy grande como para no perder la costumbre, hasta fui a la Psicologa pero no, no es para mi, siento que le estoy dibujando algo que no es... no se si lo hago para no sentirme culpable o porque me averguenza, la verdad no se, pero entendi que es en vano porque hasta capaz que me lo creo yo misma.
Tal vez mas tarde vuelva

2 comentarios:

Paolo Maquerni dijo...

No entendí mucho, salvo una parte. Si vas a la psicóloga por algo es, que no te averguenze abrirte delante de ella, para algo estudiaron y trabajan de eso, y te va a hacer muy bien.

Y tanto tiempo, es verdad. Tuve que hacer fuerza para acordarme jaja.

Paolo Maquerni dijo...

Jaja no, no es recomendable! (y si lo es, se encargará Iván).