SIEMPRE A PUNTO DE CAER

SIEMPRE A PUNTO DE CAER

viernes, 18 de julio de 2014

Same Old Song


Olivia está más triste de lo que piensa. Dale Dolores, no llores. Escucha susurrar un disco viejo, que su Clara una vez le regaló. Dios santo, que bello Abril, sos vos. Que se llama Soledad. Guadalupe tiene sed y no tiene ni un cospel. Sheena is a punk rocker now. Laura se ve tan hermosa, tan sensual y tan segura. Ya nadie la llama Barbiesuperstar.
-OTRA VEZ ESCUCHO SONAR LA MISMA CANCIÓN-

viernes, 11 de julio de 2014

Todo se centra en no dar explicaciones.


Cuesta volver a entender como se juega el juego. Se trata tal vez, de volver a ser esa que busca que las causalidades casuales ocurran, que es viciosa, obsesiva y que busca conformar a todos en algún punto. Siempre atenta a todo, capaz de imaginar una posible escena en segundos, recrearla y que salga a la perfección. Capaz de recordar hasta el más ínfimo detalle, y de tener grabada una sonrisa con dientes en la retina.
Lo suficientemente paciente como para de transformarme en una perfecta Penélope y esperar y esperar. Reacia a todo lo que te lleva a otro estado de consciencia, eso que algunos necesitan para no ser, o ser más. Consciente de casi todo. Abanderada en predicción. Especialista en desilusiones fuertes.
Puedo volverme de lo más elástica y sencilla. Me adapto y sobrevivo. Incapaz de ofenderme y disfrutar la soledad. Un solo gesto puede llevarme a la cima o hacerme caer desde el pico más alto, de la montaña más alta del mundo.

Entiendo el juego, pero a veces también puedo equivocarme-